plintonparreya dijo:
Gracias por tu respuesta.
Les echaré un ojo, pero por lo que veo, son módulos y lo que buscaba eran una serie de módulos conectados que creen una campaña de parangón a nivel 30.
Un saludo.
Es muy difícil hallar módulos conectados para esos niveles, y además, los que publicó Wizards of the Coast son de las primeras etapas de 4e y a muchos no les gusta el énfasis más en combate que en rol. Por eso como DM, te sugiero crear una historia propia y luego enlazar los módulos independientes que mejor se adapten a ella.
Por ejemplo, con mi grupo en el Valle del Nentir, comenzaron con
Reavers of Harkenwold, luego decidieron ir en pos del Círculo de Hierro, así que fueron a Cima del Salto en busca de un potencial espía y así comenzamos
Cairn of the Winter King, en la cual incluiré un viejo enemigo que se les escapó en Harken y modifiqué la aventura para establecer una guarnición del Círculo de Hierro en Cima del Salto. Sin embargo, al terminar
Cairn se verán involucrados con los eventos que está teniendo lugar en
Vor Rukoth, una ciudad en ruinas infectada de demonios que perteneció al imperio de Bael Turath. Allí descubrirán que hay un grupo interesado en revivir al imperio de los tiflin, enviado desde Sarthel, la antigua capital de dicho imperio, y que está conectado con Adretia, la ciudadela central del Círculo de Hierro.
Después tendrán la alternativa de ir por Sarthel -muy, muy difícil-, regresar al Valle del Nentir a combatir la presencia del Círculo ahí -lo cual abrirá
Madness at Gardmore Abbey-, ir a Adretia -desafiante-, o a Rethmil, la única ciudad que ha resistido con fiereza los ataques directos del Círculo. De Rethmil podrían eventualmente coordinar un ataque en masa a Adretia.
Y todo esto es material que no está oficialmente conectado, pero tiene elementos en común para tejer una historia para campaña o está abierto a modificaciones por parte del DM.