Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

campo de batalla de Archiroleros

bueno, pues con la nueva opción de batalla del foro, era casi obligado inaugurar este tema y, como nadie mas lo ha hecho, tendréque ser yo el que corte la cintita roja.
este tema es para hablar de cualquier cosa sobre la opción de batalla, lo que querais, aunque mi proposición es que hagan un subforo sobre la nueva aplicación.
empiezo este post con una pregunta ¿para que sirven las tierras? se queb si no tienes al menos 1 tierra no puedes hacer nada, pero, ¿para que sirve tener más?

solo para que quede claro, mi PJ es un mago, y su ataque representa la potencia de sus conjuros ofensivos, la defensa es el poder de su hechizos protectores, etc

M

Milady

Guest
[desc=]no me seas ninja post!!![/desc] :diablo:

PD.Cuidado con Quairon Nailo que se hace pasar por  Marneus Calgar para matarnos a todos los Archiroleros y encima esta super buffeado...

Ah y Bonzo ya te encontrare para zanjar mi muerte.

bueno, vamos a dejarnos de tonterias para dejar este tema como algo medio-serio.
vamos a dejar de saturar este tema con posteos por oro y que alguien que entre no vea post sin sentido y pueda entenderlo

M

Milady

Guest
Si es cierto Himmelschrei, por postear y por crear post te dan dinero en la battle,

pero creo que no seria justo que abusaran de eso y se haga ninja post.

Quairon Nailo !no! hagas mas ninja post tan repetitivo con el mismo mensaje,y más si es para ganar dinero para bufearte,lo correcto seria crear post con imaginación o contestarlos sin más, cojes dinero a igual.

Advertencia

a la más minima te renicio tu pj del battle,ya que se me a coincidido el poder de dm en la battle .

y esta advertencia es dicha para todo los ninja post!!!! :rtfm:

Gracias y Saludos

PD. la meta del battle era para que los usuarios postearan más y para tenerlos activos en el foro.
No para convertirte en un ninja post.