Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cancelación del D&D Insider

Hæfnir

New member
Os cuento, a ver si alguien me echa una mano. Resulta que jugaba aquí con Fantasy Grounds y como era novato en D&D 4 me suscribí al Insider. El problema es que por cosas de la vida me quedé sin partidas, con lo que no necesito el Insider. Sabía que le quedaba poco para caducar los tres meses así que no me preocupé en cancelarlo. Me suscribía de tres en tres meses, pero se ve que está configurado por defecto para que renueve automáticamente la suscripción. No me he enterado hasta ahora porque como las compras online las hago con una tarjeta de prepago pues no suelo tener dinero en ella, con lo que las cosas caducan y las renuevo yo cuando me avisan.
En esta ocasión cargué la tarjeta hace unos días para realizar unas compras online y cuál ha sido mi sorpresa al ver que se han cobrado del Insider la suscripción de 3 meses. Mi cabreo, podéis imaginar, es monumental.

La cuestión es saber si conocéis la forma de cancelar la suscripción con reingreso del dinero. Gracias por adelantado.

humuusa

New member
Lo primero, te suelen avisar 10-15 dias antes de que te van a pasar el pago.. ahi ya tendrias que haber dicho que no, que se cancele.

Para cancelarlo
http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1850/kw/cancel%20insider

Y luego tendrías que ponerte en contacto con ellos, para ver si te pueden reintegrar el dinero, pero tienes que hacerlo el mismo día del cobro, como haya pasado un día más, posiblemente te cobren al menos un mes...

Todo esto en inles...