Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

character builder beta descargable

Venger

New member
en d&d insider ya esta disponible una beta descargable,

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/insider/freetrial

EDITO: La cosa es que no me cuadra, alguien me puede explicar porque en la pagina 17 del manual del jugador en la que explica el metodo 2 de puntuaciones de caracteristicas la  tabla de coste de mejoras de puntos no es la misma que la del programa?

es que no me cuadran algunas

saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por el aviso Venger!

Que os parece a los que la habeis visto ahora.? Posibilidades tiene... :-X

Venger dijo:
EDITO: La cosa es que no me cuadra, alguien me puede explicar porque en la pagina 17 del manual del jugador en la que explica el metodo 2 de puntuaciones de caracteristicas la  tabla de coste de mejoras de puntos no es la misma que la del programa?

es que no me cuadran algunas

saludos

Estoy ahora con el programa delante, es verdad que lo han cambiado, ahora es mas sencillo. Me pregunto si los resultados de un metodo al otro varian mucho.

Lo voy a analizar y despues comento editando

backmind

Member
Bueno, no entraré en tecnicismos, pero después de debanarme los sesos con el FrameWork 3.5, he logrado instalarlo y tengo el Character builder funcionando por fin!!!

Hatysa

New member
Para reportar bugs pide hacer login, lo cual no tiene demasiado sentido... ¿Sabeis si hay alguna forma de notificar errores sin tener cuenta?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En principio, aunque no seas suscriptr, con estar resgistrado creo que ya puedes postear en los foros (creo que hay un hilo de bugs, aunque hace tiempo que no me paso)

De todas maneras tendria que existir algun modo de contactar con wizards via correo o algo, buscare en la web a ver si encuentro algo.