Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Clases de prestigio

Vashnevskaya

Active member
Buenas Silfen

Lo primero, muchas gracias por tu interés y las molestias que te has tomado en subir toda esta información; mucha, sin lugar a dudas. Sin embargo, me da la sensación de que parte del contenido que has subido pertenece a manuales, y este foro está en contra de la piratería. ¿Podrías comentarnos de dónde las has sacado? ¿Son una traducción tuya? ¿Las has copiado de algún libro?

Gracias y un saludo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

Silfen, como bien te comenta Vashnevskaya, no subimos material oficial a la comunidad. Traducimos material que no va a estar en castellano (y si después ha aparecido oficialmente publicado, lo hemos borrado), descatalogado e imposible de encoentrar a la venta, proyectos fandom, informacion de D&D de todo tipo, pero no este tipo de material.

Ademas la seccion de adjuntos de cada post no tiene esta funcion de zona de descargas, para eso ya tenemos la "Zona de descargas". xD

Es muy de agradecer el curro que te estas metiendo, pero creo que no es el lugar ni el material. :friends:

Un saludete

Silfen

New member
Si queréis pongo los enlaces, de las páginas desde los que conseguí la información.
Y si es hice algo contrario a la política del foro, puedo eliminarlo.
Muchas gracias

Vashnevskaya

Active member
Respecto a los links, si llevan a descargas ilegales, seguimos teniendo el mismo problema, así que mejor no lo hagas, por favor.

Te propongo una cosa: averigua dónde están publicadas las clases, y si pertenecen a algún manual, elimina el post correspondiente. Los que provengan de revistas imagino que no serán un problema, al ser material no oficial de suplementos per se, aunque igual me equivoco; que el jefe decida :)

Gracias por entenderlo, y por el trabajo que te has pegado en cualquier caso.
Dossvidanja!