Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Comics para 5ª Edición

Lis de cuarta me parecen muy buenos,  una lástima que no tradujesen el tercer tomo con el que se cerró la serie en USA.

Estos tienen un gancho muy atrayente para los vuejunos: Minsc y Bubu  :yahoo:

Spartan_Bobby

New member
:scenic:
Disimula el fanatismo por Pathfinder, ya desde antes de que se publicaran los Comics de Pathfinder, se publicaban los de DnD 4 Edición de hecho los de pathfinder salieron semanas después de que se publico el ultimo de D&D.

Y si nos vamos aun mas atras se publican comics de Dungeons desde los 80s. Claro sinos ponemos estrictos eso títulos son un fracaso para el mundo del comic sus ventas no son ni e 0.1 de total del mercado y sumándolos.

Total cada quien compra lo que quiere y puede. yo por mi parte ya tengo los de ambas empresas completos XD

humuusa

New member
Si eso se sabe, y en el blog ya nos hicimos eco de la publicación de esos comics de D&D en su momento. Solo se comenta que utilizan al mismo tio que contrato Pathfinder para los suyos... y los de Pathfinder si ha tenido éxito...

Y si, yo también tengo todos.  ;)