Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como Insertar modulos Sacale of war en Fantasy Grounds?

alkon

New member
Buenas gente

E visto que han creado unos modulos o ruleset de sacale of war para FGII.

Como los inserto en FG para poder crear una camapaña??

E descomprimido el rar, con sus 2 archivos tanto en modules y ruleset y cuando abro el FG y le doy a crear campaña, no me sale nada de Scale of war.

Que hago mal?

Un saludo y gracias :)

demonsbane

New member
alkon:

No conozco Scales of War, pero por lo que dices no me queda claro si has creado módulos de biblioteca (library modules), módulos de campaña al estilo de una aventura preparada, con datos introducidos (texto narrativo, personajes no jugadores, etc), o si se trata de un ruleset. Quizá pueda ayudar que también muestres algún pantallazo.

Saludos

ikaro-kun

New member
Yo soy el creador de esos módulos. Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de modulos (botón arriba a la derecha con un dibujo de un libro) y abrir los dos módulos, una vez hecho esto cuando vayas a las ventanas de historia, imagenes, combates y npc, observarás que hay entradas nuevas creadas (sino lo ves, solo tienes que moverte por las diferentes pestañas (banderitas de colores) que tiene la ventana).

Espero haberte resuelto la duda, de todos modos colgare un imagen para más claridad.

alkon

New member
Gracias a los dos :D, al final me a quedado mas claro y e podido iniciar una partida con el scale of war jeje, lastima que no este en castellano las ruleset como el de Starwars ,pero algo es algo jejje

ikaro-kun

New member
Te comento no es lo mismo una ruleset que un módulo, la ruleset es el sistema de reglas que utiliza el Fg y un módulo es como un libro electrónico que abre el FG.

Te explico, el módulo de star wars se abre en la sección de libreria (boton por encima de tokens) y los modulos de scale se ve desde las diferentes ventanas (historia, combate, etc), si vas cambiando de pestaña dentro de una ventana, vas a ver que la historia esta escrito en inglés y en otra pestaña en español (que es lo que yo he creado), fijate bien pq el curro del modulo se trata de eso de que la historia la pase al español.

Si lees la info de la descarga explico que se necesita el modulo en ingles pq de hay se carga los npc (estaba vago y no lo hice yo), pero en la ventana de historia esta toda la historia explicada en español (que ya fue un curro).

Espero haberte ayudado y que disfrute del 2º y 3º módulo de scale en español.

PD: La tercera tenia un error en la imagenes y explico como arreglarlo en la info de la descarga.

alkon

New member
Ya decia yo, me confundia entre modulo y ruleset >.<

Y el ruleset de Scale of war no esta???

Saludos ^^

ikaro-kun

New member
Las rulesets son el sistema de reglas, que en este caso son las reglas de 4e de D&D, lo que es scale of war es una campaña para este sistema de reglas que esta dividida en modulos. En este caso yo he subido los modulos 2 y 3 para el fg, y tb esta para descargar los pdfs de los modulos del 1 al 3.