Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como insertarle un par de brazos adicionales a mi forjado

M

mustang

Guest
en la aventura que estamos jugando, se me ocurrio que queria insetarle a mi forjado un par de brazos adicionales.
esto implicaria quedarme con cuatro brazos, me permitiria sotener cosas mientras en dos de las manos sostengo mis armas.

ademas tendria espacio para el doble de anillos?, sin embargo no creo que esto sea asi de facil, pues sino tendriamos todo lleno de forjados de cuatro brazos.

habria alguna diferencia en una presa?

la verdad que mientras jugabamos y yo dije lo que queria todos nos quedamos mirando como preguntando como seria eso???

si alguien pede aportar con su experienca se lo agradeceria.
por cierto, en el grupo hay un artifice que haria el "trabajo"

Nocte

New member
Échale un vistazo a este enlace: http://www.giantitp.com/forums/showthread.php?t=100564

- Multi-Armed (Ex): The warforged gains an additional set of arms that may be used normally. The Warforged gains a +4 bonus to grappling, and climbing checks. The warforged also qualifies for multi-weapon fighting feats.
The warforged can join its arms together to appear as though it only had two arms. Doing so lets it wield a weapon in its primary hand as though it were in two hands (x1.5 Str bonus to damage) and in the secondary hand as though it were in a primary hand (x1 Str bonus to damage). The warforged can also split the limbs as a free action in combat, granting it a +4 circumstance bonus to Bluff checks to feint against an opponent unaware that it had four arms.