Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Construcciones

Zlomon

New member
Buenas, actualmente estoy mastereando una mesa y mis jugadores quieren remoledar y ampliar una propiedad que consiguieron. Quizas es absrudo que pregunte pero de casualidad hay una referencia en alguno de los manuales a costos aproximados o algo similar ? O seria mas practico que desarrolle esa parte yo ?

Vashnevskaya

Active member
Buenas

En algo tan concreto como esto, no sabría indicarte un libro sobre el tema; que yo sepa, no hay ningún libro sobre ello. Sí, hay algunos como el de Castillos del Mar interior, pero principalmente hablan de castillos existentes y sus rasgos especiales, y no ahondan en reglas sobre cómo diseñarlos.

Dado que son ediciones compatibles, te aconsejaría la Guía Del Constructor De Fortalezas, de D&D 3ª edición. Aunque sea material antiguo, podría servirte para lo que buscas; precios, tiempos de construcción, trampas, características de materiales, efectos de hechizos sobre las construcciones...

Espero que te sea útil.
Dossvidanja!