A ver que compañero me puede resolver esta duda. Resulta que cuando voy a realizar un pedido en T&T, al ir añadiendo miniaturas me doy cuenta de que en la lista de artículos en cesta que aparece a la izquierda en pantalla observo que una miniatura me sale en color rojo cuando el resto aparecen en color azul. Pensé que podría ser por estar el producto agotado (aunque los agotados no deja incluirlos en cesta) pero no es eso, cuando acudo a dicho artículo veo que tienen bastantes miniaturas de ese tipo y habiendo pedido yo solo una no entiendo por qué aparece en rojo en la lista. Para asegurarme lo eliminé y volví a incluir pero sigue en rojo. De hecho cuando accedo a la cesta de compra vuelve a aparecer en rojo, con lo que no es problema de la lista lateral en la página principal de la web. Ignoro si es algún tipo de "bug" en la página o si es que es por producto fuera de stock solo que no lo tienen actualizado, qué se yo... No quiero realizar el pedido no sea que por culpa de ese artículo vaya a tener problemas o se lo cobren y luego me digan que no lo tienen con los consabidos problemas para cuadrar esos euros. Si a alguien le ha salido alguna vez un artículo en rojo en T&T y sabe si significa algo o no hay que echarle cuenta, le agradecería me lo explicase.