Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

cuando los familiares se dopan

hecxor

New member
A ver,  ayer  hablando con un  amigo son nos planteo una cuestión moral : es etico dopar a un familiar hasta lo infinito  por ke  se nos ocurio  un combo relativamente duro.

Imaginaos un  mago  level 12  con un familiar  por ejem. un sapo , y el mago le lanza un  polimorfisar  y lo transforma en  un gigante de  las colinas o un dragon tortuga  y  seguido utilizando  la habilidad de compartir conjuros y lanza  una transformación de tenser  (presupongo ke este conjuro solo se aplica  a uno de los dos) podría convertirse en algo muy duro  por ke si aun  conserva  las  habilidades de familiar podrias tener :
un dragon tortuga a los efectos  con las  habilidades de un  familiar de level 12  y un transformacion de tenser  el  unico  defecto seria sus vida pero sinceramente a kien le  importa  eso te desmonta una campaña y se lo usas como master te desmontan un grupo

requiem_alado

New member
Bueno los conjuros dan para mucho en 3.5, y se pueden hacer combos impensadas como esta q planteas, de poder hacesce se puede  :pleasantry: , pero como dices desbalancea el juego.
Asi q como master o no dejo q se haga o subo el valor de los desafios para valancear denuevo las cosas o  :pleasantry: mato al mago  :pleasantry: Siempre hay salidas para todo.

hecxor

New member
Haber  el jugador no me  hace eso  por ke  llevamos muchos años jugando  tiene  cabeza  y sabe  ke las extrapolaciones de reglas  las justas y necesarias.
por  ke si el lo  hace  yo lo hago y no creo ke tenga ganas de ke  le meta  mierdas así  ni ke cuando yo mastere  ni cuando  lo hace el  son mierdas ke te planteas  sentado por hay  tomando una birra .

ya bastante duro me es dejar ke el se poliformise en  gigante  y se eche el transformación de tenser,  no se cuantos magos conocéis  ke tengan su propia  gran  hacha  solo para eso    y ke estmos  jugando  en 3.0 (ke el transformacion es mas  bruto) por ke es nuestra  campana del templo del mal elemental  ke llevamos jugando  4 años y la verdad  abecés creo ke se compensa con la dificultad del modulo