Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 3.5 Aventura - Greyhawk - Border Watch (aventura nivel 3)... PRÓXIMAMENTE

1zmz41z.jpg

asdasdasd.JPG

asdasd.JPG

Bueno, al final me he enfrascado en la maquetación de la traducción que hizo Tel de la aventura Border Watch para D&D 3.5. Dejo algunos avances de cómo va la cosa.

Trulakupo

New member
Greyhawk es Falcongris?

Hace poco me compre un modulo de AD&D y se detallaba en ese mundo.. De ser así, este modulo cuando lo lea creo que me va a enriquecer de manera soberana  :heat:

En espera de ello, suerte!

Lordriuky

New member
Definitivamente me quito el sombrero ante ti  :clapping:. No solo has terminado hace poco una aventura, sino que ya tienes prácticamente otra a medio acabar. Simplemente increíble  :yahoo:
.
A ver si me pongo y le dedico unas horas al Photoshosp, porque la verdad es que me dais pero que mucha envidia.

Por cierto acróbata, la aventura que  te comente  esta casi acabada, pero la verdad que aún me quedan bastantes temas por pulir. Primero son los mapas que los he hecho como antaño. Lápiz, una hoja cuadriculada  y mucha paciencia. Ya que no tengo ni idea de Photoshop , estoy intentando otros programas alternativos, pero que a mi parecer, bastante complejos. Hablo del Champaign Cartographer 3, Autorrealm y similares.

Por cierto, me gustaría también saber cómo haces para que te queden tan bien las ayudas de juego, como las del Viaje del Dragón de Oro. Yo lo he intentado con Word, y la verdad que la calidad no es tan buena. Me sale como un poco pixelado.

Me alegra mucho ver que no soy el único que le da a la 3.5, ya que la 4 Edición no ha tenido mucho existo entre la gente de mi círculo.
Cambiando de tercio alguien sabe de algunos buenos manuales y tutoriales de Photoshop ,por favor que me lo haga saber. Me encantaría aprender a usar esta complicada pero muy útil herramienta.

Un saludo y que el juego siga  :enano:!!

Lordriuky dijo:
Definitivamente me quito el sombrero ante ti  :clapping:. No solo has terminado hace poco una aventura, sino que ya tienes prácticamente otra a medio acabar. Simplemente increíble  :yahoo:
.
A ver si me pongo y le dedico unas horas al Photoshosp, porque la verdad es que me dais pero que mucha envidia.

Bueno, esta aventura es sólo maquetar. Los mapas estaban ya hechos, la traducción estaba finalizada. Es más fácil que crear todo desde el principio, la verdad.

Pero, gracias por tus palabras.

Lordriuky dijo:
Por cierto acróbata, la aventura que  te comente  esta casi acabada, pero la verdad que aún me quedan bastantes temas por pulir. Primero son los mapas que los he hecho como antaño. Lápiz, una hoja cuadriculada  y mucha paciencia. Ya que no tengo ni idea de Photoshop , estoy intentando otros programas alternativos, pero que a mi parecer, bastante complejos. Hablo del Champaign Cartographer 3, Autorrealm y similares.

Los mapas te los puedo yo hacer si no son muy complicados con el photoshop. Tengo que acabar algunas cosillas primero pero pásamelos en lápiz y yo te los retoco con el photoshop.

Lordriuky dijo:
Por cierto, me gustaría también saber cómo haces para que te queden tan bien las ayudas de juego, como las del Viaje del Dragón de Oro. Yo lo he intentado con Word, y la verdad que la calidad no es tan buena. Me sale como un poco pixelado.

Pues, de nuevo, utilicé el photoshop. :)

Lordriuky dijo:
Me alegra mucho ver que no soy el único que le da a la 3.5, ya que la 4 Edición no ha tenido mucho existo entre la gente de mi círculo.
Cambiando de tercio alguien sabe de algunos buenos manuales y tutoriales de Photoshop ,por favor que me lo haga saber. Me encantaría aprender a usar esta complicada pero muy útil herramienta.

Yo aprendí a manejar el Photoshop con un video-manual que me bajé hace ya algunos años del emule.

Puse "tutorial photoshop" (creo que estaba en español). Cuando controles tres o cuatro trucos es fácil.

De todas formas, cualquier duda que tengas con el programa puedes preguntármela sin problemas.

Sendel

New member
Qué bien me habría venido hace unos meses esta aventura!!!

Una lástima que en 3.x casi que se olvidaron de este mundo, solamente sacando el Living GreyHawk y Gazetter... y poco más...

hecxor

New member
Espero ke sigáis haciendo esto  , hace tiempo ke    me  he aficionado a al greyhawk  y  la verdad  a base de traductor de  google se  aprende  pero es muy pesado . Y ke sigáis traduciendo  esas pequeñas joyas  ke nunca vieron la luz en castellano  aun estoy    molesto por ke  yo llegaran a sacar la expedicion a las  ruinas de greyhawk 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ahora estoy en traduccion de alguna otra cosilla, pero hay modulos de falcongris que estan muy bien que espero ponerme algun dia. El trasfondo anterior y posterior de las Guerras de Falcongris es genial.  :paladin: