Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[D&D 3.5] [Duda] Arquero: Humano o Elfo? Explorador o Guerrero?

K

kadash14

Guest
(Discusión solo de batalla)
Bueno gente, hola, el foro me lo recomendaron unos amigos, la cosa es así:

Llevo varias partidas jugando con un guerrero humano (daño físico, y me gusta, todo bien, pero creo que encontraría mas divertido pegar flechazos, ya que he visto que pega muchas veces y bastante)

Termina la introducción, ahora mi petición es: si me podrían decir Raza y Clase, consejos y avisos,dotes, etc, etc, todo lo que puedan y quieran, para un Arquero que busca hacer el mayor daño posible, siempre centrándose en el daño. (el personaje de la partida es nivel 5, así que si pueden ponerme la mayor cantidad de información para ese nivel, o 6, se los agradecería muchísimo) .

A.. otra cosa, ya que anduve viendo en el foro que usan los nombres en ingles de los dotes y etc, les pediría que los pongan en español, ya que yo tengo el manual en español xD.

Aclaracion, 3.5.

An_Tuan

Member
Hola kadash 14!

Pues existen tantas opciones en lo que me comentas que no sabría qué aconsejarte. Pero te recomiendo las dos opciones con las que yo he jugado.

1.- Si quieres un Guerrero Humano Arquero: simplemente me limitaré a recomendarte el personaje que yo en su día me hice http://paramosperdidos.blogspot.com.es/2011/11/pnjs-emlor-lastain.html

Luego la clase de prestigio la puedes enfocar a Iniciado del Arco y tendrías, junto con el disparo múltiple, una buena oportunidad de maximidar el daño con muchos dados de 8 como furtivo.

2.- Si quieres un Guerrero Elfo Arquero: coge un par de niveles de mago, resto de guerrero y tira hacia arquero arcano, las dotes que puedes utilizar son las mismas que en el caso anterior, lo único malo es que perderás un poco de ataque base, pero ganarás cantidad de flechas especiales que lo compensan. Es uno de los personajes que más reparte la pana de todos los que he visto.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

Vashnevskaya

Active member
Buenas

A pesar de que dices que sólo quieres centrarte en el daño, puedes también pensar en daño añadido por magia. Ponerte un nivel de Guerrero y el resto de Mago, hasta cumplir al nivel 11 los requisitos para ser Arquero arcano (con 12 de mago cumplirás igualmente los requisitos). Los niveles de mago te servirán para ir ganando conjuros que te potencien a ti o a tus armas.

Puedes también hacerte Batidor humano y ponerte todas las Dotes de cara a ser Iniciado de la orden del arco. Más daño en potencia imposible.

En resumen:

- Máximo daño "sólido": Opción de An Tuan de elfo Guerrero/Mago/Arquero arcano
- Máximo daño potencial: Batidor/Iniciado de la orden del arco. Solo que contra enemigos a los que no les hagan efecto los furtivos no va a hacer nada.
- Mezcla de ataque y magia: Mago/Arquero arcano. Pega de que no tiene tantas dotes ni tan buen ataque base como un guerrero.
- El resto son mezclas en la medida que quieras centrarte en la magia, el daño puro (especializaciones, flechas mágicas cada vez mejores), o el daño potencial (daño extra de Batidor/Iniciado)

Espero que te sea útil.
Dossvidanja!