Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[D&D 3.5] Personaje Superviviente

T

TiMMy_aaHH

Guest
Viendo como mueren personajes a diestro y siniestro, por diferentes conjuros lanzados por alguien con ts muy alta, o que tu personaje cada vez que tiran un "azote sacrílego" queda indispuesto...He pensado crearme un SUPERVIVIENTE, alguien con TS muy alta y algo de protección corporal, como no he creído que la mejor opción es el MONJE, las dotes que incrementan tus TS... Y algún tipo de equipo que te dé RC o armadura natural.

1.-¿Qué os parece la clase?
2.-¿Qué dotes le pondríais?
3.-¿Comó organizaríais sus características? (puntuación de la más a la menos alta).
4.-¿Equipo?

Nada, muchas gracias y un saludo.

(El motor de búsqueda va fatal y no me encuentra nada así que lo posteo a nivel general y si algún moderador considera oportuno moverlo a otro hilo lo veo bien).

zapallo

New member
disculpa amigo la verdad es q me parece una muuuuuuy mala idea

para q quieres un superviviente?
para lo unico q servira es para salvar de los conjuros?
no me va la idea
los conjuros tienen esas S por algo y no son altas (10+mod. caracteristica+nivel del conjuro)
como maximo llegan a 15 los conjuros nivel 1( con 18 en la caracteristica)

yo creo q con las clases ya diseñadas es suficiente

hace cuanto juegas?

adrasto

New member
Si no me equivoco el paladín a partir del nivel 2 suma su modificador de carisma a todas las TS. Hazte un paladín con mucho carisma y armadura completa.