Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 5ed. Barcelona

Seorus Niall

New member
Hola a tod@s!

He jugado a casi todos los juegos de rol y he pasado aventuras con compañeros que se volvieron amigos, pero con los años van apareciendo obligaciones y debes reorganizar tus prioridades. Ahora, vuelvo a tener tiempo, estoy buscando Master y jugadores que jueguen a la 5 edición de D&D en Barcelona o alrededores.

¿Hay grupos de Cataluña en este foro?

Saludos y gracias!

Seorus Niall

New member
Hola Presfreak,

Si que me interesa, vivo en Montgat. He visto que el día 25, hacéis unas jornadas de puertas abiertas, apuntame en la lista de D&D! Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Terrbox

New member
Buenas!

Ya que está este tema me uno a la petición. También me gustaría encontrar un grupo para jugar a 5e regularmente, cada dos semanas o algo así.
Casi siempre he hecho de master, pero me gustaría ser jugador en esta.

Saludos!

Muy buenas Terrbox

Nosotros en nuestro club de Barcelona estamos llevando a xabo una partida a Dungeons, lo que pasa es que no recuerdo si era al 4.5 o 5.
Se que hay una plaza libre, con lo cual si estás interesado podemos hablarlo. Hacemos partidas dos Sábados al mes x la tarde.

Venga, ya me dirás. Saludos

Orphen

New member
Muy buenas! Somos dos jugadores de 30 y 25 años que queremos iniciarnos en D&D. Recientemente hemos comprado el set de inicio de la 5a edición y estamos leyendo las reglas y el contenido. El juego tiene una pinta brutal y tenemos muchas ganas de empezar a jugar partidas. Si nos podemos unir a algún grupo que juegue habitualmente sería genial! Un saludo :)