Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Encounters en Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Skotos

New member
Bueno, me he informado y al parecer Devir es la encargada de suministrar los materiales para D&D Encounters en España. Me he puesto en contacto con el dependiente de mi tienda local y seguramente empezaré a llevarlos allí cuando se confirme la disponibilidad.

Más que una convocatoria, este post lo pongo a modo de sondeo para ver si hay gente dispuesta a participar.

En principio no hay nada definido en temas de horario, aunque sería una vez a la semana, e imposible que sea un Miércoles por la tarde.

Saludos.

An_Tuan

Member
Hola Skotos!!!

Me gustaría saber cómo o dónde o lo que sabes acerca de esta información. En Badajoz ya no queda nada de nada para nadie, ni tiendas ni... NÁ!!! A los mejor organizando este tipo de eventos conseguimos sacar algo a delante aunque sea que la gente se anime!!

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!!!

humuusa

New member
Es que hay que apuntarse para el que esta por comenzar, una vez comenzado, como es a nivel mundial, teneis que esperar a que termine. Asi que paciencia, y a esperar que termine la Corona Perdida de Nuncainvierno.

Skotos

New member
Sipes, va por temporadas. Ahora mismo van por el quinto encuentro con Lost Crown of Neverwinter. En principio lo que tienes que hacer es poner en contacto a tu tienda local con Devir para que la apunten y suministren las cosas... no puede ser una asociación ni a nivel particular, ya que el objetivo de los Encuentros es promocionar el producto D&D, de ahí que tenga que hacerse en tiendas.

An_Tuan

Member
Muchas gracias Skotos!!!

Por desgracia, como he dicho en el anterior post, cerraron todas las tiendas de Badajoz, aquí ya no queda ná!!! Pero lo mismo me lo pienso y busco algún vacío legal!!!! Voy a ver si puedo hacer algo!!!! Muchísimas gracias de todas formas!!!!

PD: Por si el vacío legal me sale, puedes ponerme un link donde inscribir la tienda o encontrar más información. Gracias por adelantado.

Un saludo!!!