Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

d&d por internet

bravix

New member
Me  gustaria saber si hay alguna partiva activa de D&D por internet o hay intencion de crearla, yo me apuntaria encantado jejej

patoace

New member
Yo tengo una partida de D&D 4a con 3 PJ de nivel 3 en la Chaos Scar por Maptool, y necesitamos un controlador... pero estamos en Chile, así que es difícil para algunos por el horario.

bravix

New member
lo del sofware ese tendrias que explicarmelo, es la primera vez que voi a probar por internet, pero si que me interesa tengo bastente experiencia en la 3.5  de D&D pero no por internet

patoace

New member
Bueno, ¿Qué clase de PJ te gustaría? En nuestro grupo hay un semielfo bardo, un guerrero humano y un brujo eladrin.

Subiré el servidor de Maptool "Tajada del Caos" hoy a las 21:30, si te interesa me pides la clave por PM.

G

Groovin

Guest
buenas! a mi me gustaria particpar en una partida.. tengo experiencia de mesa en dyd 3.* y 4, hace rato tengo ganas de jugar porque s eme complica jugar en una mesa por horarios y demas cuestiones... no tengo problema en usar cualquier programa online si alguien tiene lugar en su partida o esta armando una por favor manden un pm con dia y horario, tengo horarios bastante raros pero bueno vemos que se puede hacer
gracias!

patoace

New member
Hola, yo siempre ando buscando jugadores apra jugar en línea con Maptool, pero estoy en Chile, así que los horarios pueden resultar extraños para los españoles. Si  todavía te interesa, avísame.

Alishis

New member
(Hola, yo siempre ando buscando jugadores apra jugar en línea con Maptool, pero estoy en Chile, así que los horarios pueden resultar extraños para los españoles. Si  todavía te interesa, avísame.)

Para : Patoace

Me podrias decir cuando y como me uno a tu partida , soy de españa pero tengo harios flexibles y experiencia en juegos de rpg en internet por IRC.

Alishis

New member
Me gustaria si alguien esta jugando por internet que me apuntara como jugador activo y añadir a mi hermano tambien , con lo cual ya seriamos 2. Yo uso explorador elfo y el humano clerigo. tambien me apunto a coger personajes ya creados.

patoace

New member
Alishis dijo:
Me gustaria si alguien esta jugando por internet que me apuntara como jugador activo y añadir a mi hermano tambien , con lo cual ya seriamos 2. Yo uso explorador elfo y el humano clerigo. tambien me apunto a coger personajes ya creados.

Pues te mando un PM con mi correo, tú me mandas una imagen del PJ para que sea tu ficha, su hoja de personaje o equivalente y yo te la preparo. Y luego el lunes o miércoles como a las 21:30 hora de Chile te conectas usando Maptool para el tablero y Mumble para hablar, y a jugar se ha dicho hasta las 12:30 más o menos.

Mis PJs están a nivel 5

G

Groovin

Guest
es este miercoles??? yo llego a conectarme 10:30 de buenos aires argentina... quiza mierntras le esxplicas el sistema del juego y del programa se hace el tiempo hasta que yo llegue...
bueno si me puedo unir a ustedes patotace me dirias de donde me bajo maptools para tener la misma version que vos y eso..... y hablaran por skype o ts? tengo varios personajes nivel 1 que te puede pasar paar que confirmes si los puedo usar de a acuerdo a la necesidad del gruoppo.

patoace

New member
Sip, sería este miércoles.

Te mando un PM con mi dirección de correo para que me envíes los datos e imagen de tu PJ. Estamos con una partida ya iniciada de nivel 5, con 3 jugadores, donde nos falta el rol de controlador, pero si no es lo tuyo podríamos usar otro golpeador.

En todo caso, podrías conectarte y ver el juego, si es que no alcanzamos a preparar y explicar todo. Usamos Maptool versión 1.3b84, que puedes descargar desde los enlaces en mi firma, y Mumble para las comunicación por voz (http://mumble.sourceforge.net/)

A

Andreilazo

Guest
Buenas, yo provengo de Venezuela y soy fanatico a los juegos de Rol, he tenido varias oportunidades en jugar algunas partidas de D&D version 3.5 pero la verdad siempre hace falta gente para jugar y nunca hemos terminado las partidas, jamas he experimentado jugar por internet con el software q usan, me lo he bajado en otras oportunidades pero no se nada de su funcionamiento. Si me permitieran unirme a su partida para ir aprendiendo seria genial.. CUales son los Metodos de juego, etc, si me podrian ir diciendo para ver como hago. Saludos gente

patoace

New member
Hola Andreilazo

Resulta que jugamos esta noche, así que podrías conectarte y observar como funciona el sistema, y te preparamos un PJ para la próxima sesión. Tienes que bajar la versión 1.3b84 de Maptool y conectarte al servidor "Tajada del Caos". También usamos mumble para la comunicación de voz.

Alishis

New member
hola patoace , como me conecto a tu servidor esta noche tengo el maptools asi que me gustarioa estar por lo menos de espectador hoy en la partida :D

patoace

New member
Hola!

Dentro de una hora subiré el servidor, se llama "Tajada del Caos" y la contraseña es "Deal". Si tienes algún problema estaré monitoreando este foro.

everon

New member
Me apunto para jugar al rol! quiero jugar, soy novato aviso, he roleado jugando al WoW (intepretando el pj) y despues un intento de partida de dnd inventada por mi sin manuales, pero aprendo rapido y prometo actividad y ponerme las pilas! de verdad quiero aprender a jugar