Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dar mi primer saludo, presentarme y dejar mi primer pregunta extraña :D

I

Ithiel

Guest
Hola , me llamo Marco soy mexicano  y pese a que soy rolero desde  hace 9  años  ya y de quinta  generacion  y  que me gustaba buscar utildiades por internet para el rol no me habia encontrado con  Fantasy Grounds  por fin antier  pude adquirirlo y  lo unico que me ecnotnre en inter en castellano de este apice del rol fue Archiroleros cosa  aun mas rara por que tengo un monton de paginas de rol  y nunca habia caido aqui, bueno  ya me veo todos los tutos  del que parece ser un admi n de aqui  :paladin: , 

ya despues  de  presentarme vengo con mi primer  pregunta  y es algo rara  he pues vi mis dados y les cambiaba el color segun el tuto todo  bien cuando  veo  que mis dados  estan descolorados es decir  estan opacos es se ven opacos  les dejo una foto para que vean  y me  digan  como arreglo  mi color  de dados.

Adjuntos

• Dibujo.jpg
    175,9 KB · Visitas: 15

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido Ithiel!

Te pasa con todos los themes del FG? Has probado a reinstalar el FG? Que sistema operativo usas? te ocurrió desde el primer momento de lanzar la aplicacion o a sido despues?