I
Ithiel
Guest
Hola , me llamo Marco soy mexicano y pese a que soy rolero desde hace 9 años ya y de quinta generacion y que me gustaba buscar utildiades por internet para el rol no me habia encontrado con Fantasy Grounds por fin antier pude adquirirlo y lo unico que me ecnotnre en inter en castellano de este apice del rol fue Archiroleros cosa aun mas rara por que tengo un monton de paginas de rol y nunca habia caido aqui, bueno ya me veo todos los tutos del que parece ser un admi n de aqui
aladin: ,
ya despues de presentarme vengo con mi primer pregunta y es algo rara he pues vi mis dados y les cambiaba el color segun el tuto todo bien cuando veo que mis dados estan descolorados es decir estan opacos es se ven opacos les dejo una foto para que vean y me digan como arreglo mi color de dados.
ya despues de presentarme vengo con mi primer pregunta y es algo rara he pues vi mis dados y les cambiaba el color segun el tuto todo bien cuando veo que mis dados estan descolorados es decir estan opacos es se ven opacos les dejo una foto para que vean y me digan como arreglo mi color de dados.