Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Sun AD&D

ZAT

New member
Buenas,

últimamente he tenido nuevos jugadores de D&D, y estoy pensando en hacer una campaña rapida de AD&D ambientada en Dark Sun.
El problema es que no tengo el manual de los poderes psiónicos (de la segunda edición), y tampoco lo encuentro (ni en pdf ni el manual!!!).
Alguien lo tiene o sabe dónde puedo conseguirlo?? Si puede ser en español mejor...

Gracias.

R

Riley

Guest
ZAT dijo:
Buenas,

últimamente he tenido nuevos jugadores de D&D, y estoy pensando en hacer una campaña rapida de AD&D ambientada en Dark Sun.
El problema es que no tengo el manual de los poderes psiónicos (de la segunda edición), y tampoco lo encuentro (ni en pdf ni el manual!!!).
Alguien lo tiene o sabe dónde puedo conseguirlo?? Si puede ser en español mejor...

Gracias.

Pásate por Nacion Rolera:

http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=194

Hay bastante movimiento en el subforo que te acabo de pasar, y creo que alguien vende el manual que necesitas ;)

Riley