Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Sun para D&D4 Portada del manual!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
darksundd4.jpg

Poco mas hay que decir

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :dance1: :dance1: :dance1:
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm:

thruik

Member
Pues no se si lo tienes todo o no, pero el libro de psiónica de ad&d es indispensable. Por lo demás tienes todo lo que yo tengo, aunque ahora mismo no puedo mirar a ver si yo tengo algo que tu no tengas.

Y aquí la buena noticia aprovechando el hilo...
Parece que saldrá en inglés durante 2010, unos meses después del Manual del jugador 3, para aprovechar la psiónica, que se introduce en ese manual... Lo que no sabemos es si lo traducirá la gente de Devir y para cuando. Yo desde luego, tengo clarísimo que sería un gran acierto ;)

dark_sun_cg_b1y.jpg

Fuente, abajo del todo.

Azalin_Rex

New member
Lo unico que digo que si tubiera que comprar el juego por la portada ivan dados... Fea, mala, sin carisma e incluso un pòco triste...

Txus

New member
Anda pues me he llevado una grata alegría no esperaba volver a encontrar una nueva edición del Dark Sun, un universo que me gusta mucho, mucho, mucho

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad es que la portada podia ser un poco mas centrada en algun aspecto de Dark Sun, parece un poco batiburrillo, aunque las ilustraciones de Wayne Reynolds suelen ser de mis favoritas desde siempre.