Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Deseoo jugar

D

DanteX

Guest
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaría jugar D&D 4e, sistema en el que soy nuevo también.  Con anterioridad he usado en FG1 para jugar D&D 3.5, los resultados fueron bastante buenos.  Ahora, recién estoy bajando el FG II  y quiero probarlo. Espero que alguien me pueda integrar a su juego ^^.

Venger

New member
Bienvenido DanteX, encantado de tener a entendidos en FG, si probaste el FGI no te puedes imaginar como el ahora  el FG II , ha avanzado muchísimo.

Tienes mucha información por el foro de nuestras partidas, el único problema es que nosotros jugamos con la versión original 2.6.1, nos ha costado 20 dolares , pero las mejoras lo merece, empezando por su ruleset para 4 en su última versión entre otras mejoras que son solo posibles con la versión oficial.

Solemos jugar sobre las 21:00 GTM +1 si está interesado pues contacta por privado conmigo mismo y nos comunicamos vía skype (es como solemos hablar por grupo)

De cualquier manera pásate  por este foro
http://clandyd.foroactivo.net/forum.htm

no tiene que ver con nosotros pero creo que llevan partidas de FG II en su versión liberada

Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como dice Venger, hemos acabado jugando con la version de pago por librarnos de bugs y andar a buscar actualizaciones etc. Pero en la secion de FG hay muchas cosas que podiamos ir recopilando e ir añadiendo.

Aun esta en obras como quien dice, pero se va ampliando.

Un saludete