Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

dnd modern pasando a dnd next

corrbas

Member
he encontrado una pagina donde tienen material de d20 modern pasado a next, ¿ si me decidiera a traducir el material por mi cuenta y a proporcionarlo en  esta página habría problemas...?  ¿ es esto legal?
¿ puedo hacerlo sin avisar a dicha página sin que haya problemas? ( más que nada porque no se como avisarles...soy un poco paquete para según que cosas...)

pàgina en cuestión es:

https://drive.google.com/drive/folders/0Byx44op3KqQ2fmozdDdTcFFJRkdyVnNkOWtzdmdDRUhRamVGQU1JUFMtcVlhcF9hN0J6TzQ
 

Blackhand

Member
Yo no estoy muy seguro, pero si es una adaptación sera hecha por un aficionado no creo haya problemas, pero esto te lo asegure alguien sepa más. Si hay amgun mail contacto o algo comentarle al creador y pedirle permiso y si.no hay maneravhaciendo referencia y citando la pagina de donde esta el.material original
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
corrbas dijo:
agradezco  tus consejos ¿y que opina el resto de miembros al respecto? ¿ lo paso, no lo paso ?

Yo no veo ningun problema, no es material de Wotc, es material fandom como el que hacemos aqui.

un saludete.

PS: avisar al autor siempre es quedar bien, eso sí.
 

corrbas

Member
aunque sigo con el trabajo que os comenté  (ya he terminado de recopilar toda la info)

de cazuela he accedido a una pagina en ingles con material fandom... la pongo aqúi por dos razones:
porque yo cree esta sección y por no llenar todo con nuevos posts....

https://criticalkits.wordpress.com/


espero que os sea util para lo que queráis...  tienen un modulo para dnd 5ta de uno de los tantos planos de magic... eso si, en ingles... pero... ahí queda...

PD : si el o los moderadores piensan que está mejor en otro sitio... pueden cambiarlo, o decirmelo...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
corrbas dijo:
aunque sigo con el trabajo que os comenté  (ya he terminado de recopilar toda la info)

de cazuela he accedido a una pagina en ingles con material fandom... la pongo aqúi por dos razones:
porque yo cree esta sección y por no llenar todo con nuevos posts....

https://criticalkits.wordpress.com/


espero que os sea util para lo que queráis...  tienen un modulo para dnd 5ta de uno de los tantos planos de magic... eso si, en ingles... pero... ahí queda...

PD : si el o los moderadores piensan que está mejor en otro sitio... pueden cambiarlo, o decirmelo...

La verdad que la adaptacion de star wars esta muy bien explicada, me ha gustado mucho el prototipo que ha hecho de clase jedi con el monje
 

corrbas

Member
El heroe fuerte

Nivel Bono    Rasgos
1 +2   golpe smash
2 +2   sobretensión de acción (un uso)
3 +2   Clase Avanzada
4 +2   Mejora de Caracteristica
5 +3   Espalda fuerte
6 +3   Mejora de Caracteristica
7 +3   Característica de clase avanzada
8 +3   Mejora de Caracteristica
9 +4   Atleta Notable
10 +4   Característica de clase avanzada
11 +4   Demolición
12 +4   Mejora de caracteristica
13 +5   crítico brutal
14 +5   Mejora de caracteristica
15 +5   Característica de clase avanzada
16 +5   Mejora ce Caracteristica
17 +6   sobretensión de acción (dos usos)
18 +6   Característica de clase avanzada
19 +6   Mejora de caracteristica
20 +6   golpe Smash mejorado

Rasgos de clase
Como héroe fuerte, obtienes las siguientes características de clase.
Puntos de golpe: 1d8 por nivel de héroe fuerte
Puntos de vida en el primer nivel: 8 + tu modificador de la Constitución
Puntos de vida en niveles más altos: 1d8 (o 5) + tu modificador de Constitución por nivel de héroe fuerte al 1er nivel

Competencias
Armadura: Todas las armaduras
Armas: Armas simples, armas de fuego personales
Tiradas de salvación : Fuerza y otra de su elección

Habilidades: Elija dos entre  Acrobacia, Manejo de Animales, Atletismo, Historia,  Intimidación,
Percepción y supervivencia

Golpe smash
Añade la mitad de su bonificación de competencia a todas las tiradas de daño de arma cuerpo a cuerpo.

sobretensión de  acción
Comenzando en el segundo nivel, puedes ir  más allá de tus límites normales durante un momento.
Puedes realizar  una acción adicional con
posible  bono de acción.
Una vez que se  utilice esta función, debes terminar un descanso corto o largo antes de poder usarlo de nuevo. A partir del nivel 17, se puede utilizar dos veces antes de un descanso, pero sólo una vez en el mismo turno.

Clase avanzada
En el nivel 3, selecciona una clase avanzada. La Clase Avanzada que elija le otorga una serie de características y ventajas que se ganan en el nivel 3 y de nuevo en los niveles 7, 10, 15 y 18.


Mejora de Caracteristica
Cuando alcances el nivel 4, y de nuevo en los niveles 6º, 8º, 12º, 14º, 16º y 19º, puedes
Aumentar una puntuación de habilidad de su elección en 2, o puede aumentar dos puntuaciones  de habilidad de su
Elección en 1. Como es normal, no se puede aumentar una puntuación de habilidad superior a 20 utilizando esta función.
Alternativamente, puede seleccionar una dote  en lugar de aumentar sus puntuaciones de Caracteristica.

espalda fuerte
A partir del 5º nivel, su capacidad de carga (incluyendo carga máxima y peso máxima) es
Doble, y tienes ventaja en las pruevas de Fuerza hechos para empujar, tirar, levantar o romper objetos.

Atleta notable
A partir del 9º nivel, puedes añadir la mitad de tu bonificación de competencia (redondear) a cualquier  prueva de Fuerza,Destreza , o Constitución que hagas que no use tu bono de competencia.

Además, cuando haces un salto largo en
carrera, la distancia que puedes cubrir
aumenta En un número de pies igual a tu
modificador de Fuerza.
Demolición
A partir del nivel 11, tus ataques cuerpo a cuerpo hacen doble daño a los objetos.
Además, dobla su bonificación de
competencia en los controles de Fuerza
(Atletismo) hechos para romper algo.

(NDT: siempre que eso sea un objeto, no un no muerto o ser vivo o golem o similar.)

Crítico Brutal
Comenzando en el 13º nivel, puedes tirar un dado de daño de arma adicional al determinar el daño adicional para un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo.

Golpe Smash mejorado
En el nivel 20, ahora puede agregar su
bonificación de competencia completa a todos las tiradas de daño de arma cuerpo a cuerpo.

perdón por tochopost y si gusta habrá más....
 

Okami

Member
corrbas dijo:
agradezco  tus consejos ¿y que opina el resto de miembros al respecto? ¿ lo paso, no lo paso ?
Todo tipo de material siempre es bien recibido, en cuanto a SW hay un par de conversiones hechas para quinta que están bastante bien (no me convencen mucho porque soy un poco purista con el tema SW  :biggrin: pero están bien, la verdad).
 
Arriba