El heroe fuerte
Nivel Bono Rasgos
1 +2 golpe smash
2 +2 sobretensión de acción (un uso)
3 +2 Clase Avanzada
4 +2 Mejora de Caracteristica
5 +3 Espalda fuerte
6 +3 Mejora de Caracteristica
7 +3 Característica de clase avanzada
8 +3 Mejora de Caracteristica
9 +4 Atleta Notable
10 +4 Característica de clase avanzada
11 +4 Demolición
12 +4 Mejora de caracteristica
13 +5 crítico brutal
14 +5 Mejora de caracteristica
15 +5 Característica de clase avanzada
16 +5 Mejora ce Caracteristica
17 +6 sobretensión de acción (dos usos)
18 +6 Característica de clase avanzada
19 +6 Mejora de caracteristica
20 +6 golpe Smash mejorado
Rasgos de clase
Como héroe fuerte, obtienes las siguientes características de clase.
Puntos de golpe: 1d8 por nivel de héroe fuerte
Puntos de vida en el primer nivel: 8 + tu modificador de la Constitución
Puntos de vida en niveles más altos: 1d8 (o 5) + tu modificador de Constitución por nivel de héroe fuerte al 1er nivel
Competencias
Armadura: Todas las armaduras
Armas: Armas simples, armas de fuego personales
Tiradas de salvación : Fuerza y otra de su elección
Habilidades: Elija dos entre Acrobacia, Manejo de Animales, Atletismo, Historia, Intimidación,
Percepción y supervivencia
Golpe smash
Añade la mitad de su bonificación de competencia a todas las tiradas de daño de arma cuerpo a cuerpo.
sobretensión de acción
Comenzando en el segundo nivel, puedes ir más allá de tus límites normales durante un momento.
Puedes realizar una acción adicional con
posible bono de acción.
Una vez que se utilice esta función, debes terminar un descanso corto o largo antes de poder usarlo de nuevo. A partir del nivel 17, se puede utilizar dos veces antes de un descanso, pero sólo una vez en el mismo turno.
Clase avanzada
En el nivel 3, selecciona una clase avanzada. La Clase Avanzada que elija le otorga una serie de características y ventajas que se ganan en el nivel 3 y de nuevo en los niveles 7, 10, 15 y 18.
Mejora de Caracteristica
Cuando alcances el nivel 4, y de nuevo en los niveles 6º, 8º, 12º, 14º, 16º y 19º, puedes
Aumentar una puntuación de habilidad de su elección en 2, o puede aumentar dos puntuaciones de habilidad de su
Elección en 1. Como es normal, no se puede aumentar una puntuación de habilidad superior a 20 utilizando esta función.
Alternativamente, puede seleccionar una dote en lugar de aumentar sus puntuaciones de Caracteristica.
espalda fuerte
A partir del 5º nivel, su capacidad de carga (incluyendo carga máxima y peso máxima) es
Doble, y tienes ventaja en las pruevas de Fuerza hechos para empujar, tirar, levantar o romper objetos.
Atleta notable
A partir del 9º nivel, puedes añadir la mitad de tu bonificación de competencia (redondear) a cualquier prueva de Fuerza,Destreza , o Constitución que hagas que no use tu bono de competencia.
Además, cuando haces un salto largo en
carrera, la distancia que puedes cubrir
aumenta En un número de pies igual a tu
modificador de Fuerza.
Demolición
A partir del nivel 11, tus ataques cuerpo a cuerpo hacen doble daño a los objetos.
Además, dobla su bonificación de
competencia en los controles de Fuerza
(Atletismo) hechos para romper algo.
(NDT: siempre que eso sea un objeto, no un no muerto o ser vivo o golem o similar.)
Crítico Brutal
Comenzando en el 13º nivel, puedes tirar un dado de daño de arma adicional al determinar el daño adicional para un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo.
Golpe Smash mejorado
En el nivel 20, ahora puede agregar su
bonificación de competencia completa a todos las tiradas de daño de arma cuerpo a cuerpo.
perdón por tochopost y si gusta habrá más....