Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda acerca de un tesoro

jlpv25

New member
Buenas. Hace 2 dias me compre la caja roja 4 edicion , ya tengo un personaje picaro nivel 1, luego de la primera aventura en el manual de jugador, hice una aventura solo llamada "La torre fantasma" .Luego de terminarla me dicen que en el tesoro encuentro 90 po y un objeto magico nivel 3, y dice que ese objeto es algo que me gustaria tener. Mi duda es : ¿Debo elegir que objeto esta en el tesoro y si es asi ,entre que cosas debo elegir ?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Efectivamente, debes elegir que objeto encuentras en el tesoro. Puedes elegir cualquier objeto de nivel 3 o menos que quieras. Un arma, o una armadura etc.

XdeMystery

New member
Una duda que tengo:

Acabo de terminar la aventura en solitario "La torre fantasma" y al final como recompensa dice que puedes elegir un objeto mágico cualquiera.

Entonces me he ido al manual del jugador para seleccionar un objeto mágico y veo que en objetos mágicos solo está la magia de los objetos como las armas, ¿eso quiere decir que puedo elegir cualquier arma y aplicarle la magia?

Gracias y un saludo.

Noalco

New member
Los objetos mágicos los tienes en la Guía del Dungeon Master. A parte, también puedes encontrar objetos sueltos en otros manuales y, sobre todo, en el compendio de objetos mágicos. Pero para ir empezando, con los que vienen en la guía del DM, son suficientes

XdeMystery

New member
He estado mirando y si están los objetos magicos en el manual del jugador (apartir de la pagina 223)

Lo que no entiendo muy bien son las armas mágicas; por ejempo, de nivel 1 está el "Arma mágica +1" de categoría "cualquiera"

¿Eso quiere decir que cualquier arma puede ser arma mágica de nivel 1?

Noalco

New member
Ni caso, pensé que estabas en 3.5 (si es que no miro!!! :D:D:D:D)

Efectivamente, cualquier arma puede ser arma mágica +x. Otras habilidades ya dependen, pero el bono básico es para todas

humuusa

New member
Para XdeMystery, como ves ya habian preguntado eso. Tenemos un buscador, asi que realiza una busqueda antes de hacer preguntas. Gracias.

Temas unidos.

XdeMystery

New member
Gracias humuusa, estuve buscando (moviéndome por el foro y con el buscador) y no lo encontré. Seguramente porque hice una búsqueda mas genérica sobre los objetos mágicos.

Un saludo.