Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda arma espitual

Blackhand

Member
Hola,  una duda con el conjuro arma espiritual.  Si claro que lo lanzo como accion adicional y puedo atacar a quidn este dentro 5 pies.  La duda viene con lo de comoaccion adicional puedo! Moverla y repetir el ataque,  ¿eso que comoaccion puedo atacar con el srma espiritual y como accion adicional moverla 20 pies y repetir ataque en otra criatura? ¿o lo de repetir es un gazapo y su uso es usando una accion adicional,  con lo que usas una accion adicional atacar dentro 5 pies o usar accion adicional moverlo y atacar?  Con lo de repetir esa dudapoddr hacer dos staques o solo seria uno

Okami

Member
Buenas.
Invocarla es acción adicional en ese momento puedes golpear a un objetivo que este a 5 pies desde donde la invocas.

En los siguientes turnos podrás gastar tu acción adicional en moverla 20 pies y pegar con ella.
Luego te quedará tu acción estándar para lo que "quieras" atacar, esquivar ...( como siempre).

VillaJota

New member
Ojo, Blackhand, no se si ha quedado claro: en tus siguientes turnos puedes usar la acción adicional para atacar con el arma espiritual, pero tu acción normal NO la puedes usar para eso. Solo puedes atacar con el arma espiritual con la acción adicional. Tu acción normal la puedes usar para atacar pero con otra arma.

Okami

Member
VillaJota dijo:
Ojo, Blackhand, no se si ha quedado claro: en tus siguientes turnos puedes usar la acción adicional para atacar con el arma espiritual, pero tu acción normal NO la puedes usar para eso. Solo puedes atacar con el arma espiritual con la acción adicional. Tu acción normal la puedes usar para atacar pero con otra arma.
Exacto, cierto es que se podría mal interpretar. Gracias :biggrin: