Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA: Características/habilidades de razas Pjs en Dark Sun AD&D2ª

Verdugo

New member
Muy buenas a tod@s, soy nuevo y no sabía donde postear esta cuestión, pido disculpas de antemano si no es el sitio.
Resulta que en el juego de Sol Oscuro de la segunda edición, que estoy volviendo a retomar, siempre me ha surgido la duda en cuanto a las habilidades raciales de las razas jugadoras, los que estáis relacionados con el material de campaña en español sabréis que es muy escueto al respecto, en concreto en lo relativo a los muls, pues de estos se dice que comparten como es lógico habilidades de herencia enana, pero no habla por ejemplo si deberían poseer infravisión o la  resistencia a venenos y a magia que si tienen los enanos. Mi duda surge sobre todo, porque en las novelas del pentaprisma, Rikus el mul posee infravisión y durante el desarrollo de la trama hace frente varias veces a envenenamiento y ataques mágicos de los cuales se puede leer que los resiste bastante bien justificando esto por llevar sangre enana.
Ese es mi dilema, un saludo amigos!