Se quedarían las tuyas. Sí, puede resultar un poco extraño, pero si te transformas en un oso y tu personaje tiene FUE 10, te quedas con fuerza 10.
Aquí el poder traducido:
[voluntad]Forma salvaje Rasgo de druida
Adoptas el aspecto de la Bestia Primaria o retornas a tu aspecto humanoide.
A voluntad - Polimorfarse, Primario
Acción menor (Especial) Personal
Efecto: Cambias de tu aspecto humanoide a forma animal o viceversa. Cuando cambias de forma animal a forma humana, puedes desplazarte 1 cuadro. Cuando estás en forma animal, no puedes atacar, usar poderes o dotes que no tengan la palabra clave forma animal, aunque sí podrás mantener poderes previamente utilizados.
Elige una forma específica cada vez que uses Forma salvaje para cambiar a forma animal. La forma animal tiene tu tamaño, se asemeja un animal o bestia feérica y normalmente no cambia tus estadísticas de juego o de movimiento. Tu equipo se transforma contigo, pero puedes soltar cualquier cosa que estuvieras sosteniendo, excepto los utensilios que puedas usar. Mantienes por tanto los beneficios del equipo que llevaras.
Puedes usar las propiedades y poderes de los utensilios y objetos mágicos que llevaras puestos, pero no así los poderes de armas u objetos maravillosos que acarrees. El equipo que lleves puesto, no puede ser quitado mientras estés en forma animal y el equipo que lleves en mochilas u otros elementos es inaccesible.
Especial: Sólo puedes usar este poder una vez por asalto
[/voluntad]