Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda con la creacion de hechisos

niyiro

New member
Hola llevo poco jugando y mi grupo es técnicamente principiante, me podrían asesorar, de como crear nuevos hechizos, soy druida y tengo algunas ideas, pero antes me gustaría poder saber si hay reglas para ello o como se maneja esa mecanica, en que me baso para selecionar el nivel o eso. 

Okami

Member
Buenas.

Si ánimo de coartar la creatividad si estáis empezando sería bueno que usaseis los que hay, que a día de hoy son bastantes y así vais ganando soltura y le pilláis el punto a la estadística que se usa para los conjuros, aunque algunos sean una barbaridad como es el caso de calentar metal (ese es difícil de igualarlo :biggrin: :biggrin:).

Pero bueno, eso es un consejo  :drinks:, para tu duda en el capitulo 9 de la guía del dungeon master te viene una guía orientativa tanto para la creación de monstruos, objetos mágicos y conjuros pero como ya comentamos es muy orientativa depende bastante del master.