Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda con una linea de sangre . . .

Isaccs

New member
Buenas gente jaja vengo aqui en busca de ayuda de alguien mas sabio que yo jua jua  :smile:.

ya hace un par de meses lei un manual que contenia algo como una sub raza para los personajes que seria la linea de sangre draconica, el contenia multiples tablas y habilidades y que he estado buscando para agregar a una partida que tengo en curso, sinceramente esta "sub raza" se parece bastante a la clase de prestigio de discipulo de dragon pero mucho mas expandida y con la diferencia que tenia tres niveles posibles las lineas de sangre menores, intermedias y mayores, ademas de estar tambien disponible ser descendiente de uno de los tipos de dragones.

Sinceramente ya estube a punto de golpear mi cabeza contra la pared repetidas veces al no encontrar ni una pista  :comando: :comando: jua jua por eso antes de que sufra un colapso nervioso pido ayuda  :scenic:

Roldiogenes

New member
Buenas.

Entiendo que lo que buscas es el manual. Por lo que mencionas, debe tratarse del Arcanos Desenterrados.
Si te interesa el tema de lineas de sangre y herencia dragonil, el manual Dragon Magic también puede aportarte herramientas para la partida, dotes, por ejemplo.

Isaccs

New member
jua jua justamente era el manual que estaba buscando  :smile: gracia por la respuesta amigo  :good:

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Igual lo que buscas es esta dote, aparecida en la Dragon Magazine: Draconic Bloodline.

http://dnd.arkalseif.info/feats/dragon-compendium--109/draconic-bloodline--3351/index.html

Si no es así, hablando de dragones lo primero que se me viene a la cabeza es el Draconomicón, o si no, como te han dicho, las Líneas de sangre que vienen en el Arcanos desenterrados. Aunque ojo, que las líneas de sangre dan beneficios, pero ten en cuenta que no se consideran niveles como tal, así que te irás quedando algo atrás en cuanto a características, salvaciones, ataque base, etc. ¡Sopesa muy bien si quieres sacrificar niveles efectivos de personaje a cambio de rasgos especiales!

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Isaccs

New member
Gracias jeje justamente lo que buscaba eran las lineas de sangre de arcanos desenterrado para uno de mis jugadores (que tiene una insana obsesion con los dragones jj jj :3) y ciertamente el crecimiento del Pj puede hacerse mas lento, pero el queria darle un trasfondo mas interesante (y como le gano a los demas en los dados jua jua) se lo gano y ademas jeje me da algo que puedo aprovechar para una aventura secundaria o un pequeño giro de acontesimiento, ha ese pequeño as bajo la manga para hacer que queden frios en sus sillas  :girl_werewolf: