Bluffleo
New member
Muy buenas a todos, realmente no me he tomado el tiempo de presentarme por estos lares, sin embargo soy un gran fan de Archiroleros y es mi primera opción de búsqueda cuando se trata de dudas acerca del juego.
A día de hoy me ha estado tentando bastante la idea de crear un suplemento de reglas en donde el concepto Low-fantasy prevalezca con algunas reglas del Grim-n-gritty implementadas. Lo que busco es crear un manual para crear campañas de Dungeons & Dragons v3.5 un tanto más resbucadas a la hora de dar realismo al combate y todo lo que esto conlleve, algo así como un Hardmode para aquellos que buscan un reto a la hora de un encuentro.
Me gusta mucho el aspecto realista que ya tiene este maravilloso juego de rol, sin embargo siento que se llega a momentos dentro de una partida a niveles ya altos en donde no existe un reto, o en donde los jugadores no encuentren temor si se les pone enfrente a una criatura con la fuerza de 20 hombres y que su primera acción de combate sea cargar contra dicha criatura sin pensar un poco antes la situación, como si se tratara de una party llena de barbaros :enano: (No digo que todos los combates, o todos los jugadores hagan eso pero si en su mayoría).
Es por ello que quiero crear este suplemento, algo que los haga mirar a la entrada por donde vinieron como opción de movimiento en su turno por el simple hecho de que las posibilidades de salir victoriosos de "x" situación sea casi nula, o que el enfrentamiento les haga mirar a su alrededor para buscar otras opciones que no sean los garrotazos, que se atrevan a mirar su entorno como un arma a su favor.
Al final de cuentas, caigo en la gran duda de si este suplemento va a ser siquiera posible por una cosa, algunos de los textos que utilizaré son provenientes de la guía del dungeon master y no estoy seguro si transcribir su texto me meta en problemas legales por todo eso del copyright y demás. No pienso lucrar con este proyecto ni mucho menos, al contrario, mi primera movida sería compartirlo con esta gran comunidad y que, si se llegara a algo, colaborar entre todos para hacerlo más grande en contenido.
Un saludo a todos y espero una respuesta favorable para así empezar cuanto antes, de antemano, muchas gracias.
arty:
A día de hoy me ha estado tentando bastante la idea de crear un suplemento de reglas en donde el concepto Low-fantasy prevalezca con algunas reglas del Grim-n-gritty implementadas. Lo que busco es crear un manual para crear campañas de Dungeons & Dragons v3.5 un tanto más resbucadas a la hora de dar realismo al combate y todo lo que esto conlleve, algo así como un Hardmode para aquellos que buscan un reto a la hora de un encuentro.
Me gusta mucho el aspecto realista que ya tiene este maravilloso juego de rol, sin embargo siento que se llega a momentos dentro de una partida a niveles ya altos en donde no existe un reto, o en donde los jugadores no encuentren temor si se les pone enfrente a una criatura con la fuerza de 20 hombres y que su primera acción de combate sea cargar contra dicha criatura sin pensar un poco antes la situación, como si se tratara de una party llena de barbaros :enano: (No digo que todos los combates, o todos los jugadores hagan eso pero si en su mayoría).
Es por ello que quiero crear este suplemento, algo que los haga mirar a la entrada por donde vinieron como opción de movimiento en su turno por el simple hecho de que las posibilidades de salir victoriosos de "x" situación sea casi nula, o que el enfrentamiento les haga mirar a su alrededor para buscar otras opciones que no sean los garrotazos, que se atrevan a mirar su entorno como un arma a su favor.
Al final de cuentas, caigo en la gran duda de si este suplemento va a ser siquiera posible por una cosa, algunos de los textos que utilizaré son provenientes de la guía del dungeon master y no estoy seguro si transcribir su texto me meta en problemas legales por todo eso del copyright y demás. No pienso lucrar con este proyecto ni mucho menos, al contrario, mi primera movida sería compartirlo con esta gran comunidad y que, si se llegara a algo, colaborar entre todos para hacerlo más grande en contenido.
Un saludo a todos y espero una respuesta favorable para así empezar cuanto antes, de antemano, muchas gracias.