Buenas
Así es, el daño furtivo se aplica a cada ataque que hagas, sea con la mano diestra o la torpe. Sí, es bastante daño a medida que crecen los niveles, pero piensa en que tienen que flanquear, en la cantidad de enemigos que son invulnerables a furtivos, en objetos mágicos como armaduras que te protegen de los mismos, y en que mientras un guerrero hace menos daño máximo, es más constante, y mucho más resistente que un pícaro. Son lo que se suele llamar "glass cannon", mientras que los guerreros, son tanques en comparación.
El daño furtivo se aplica a todo aquello que implique un ataque además, por lo que sí, un Contacto electrizante, un Causar heridas, o un Rayo abrasador, añadirá daño furtivo. Piensa en la diferencia entre un táser en el biceps, o un ojo

Eso sí, recuerda que los furtivos sólo funcionan dentro de un alcance limitado.
Pasando de reglas que se enlazan unas con las otras, te pongo un texto del Arcano completo. Una clarificación que hacen de hecho:
Any spell that requires an attack roll and deals damage functions as a weapon in certain respects, whether the spell deals normal hit point damage, nonlethal damage, ability damage, or energy drain. Such spells can threaten critical hits, can be used in sneak attacks, and can be used with favored enemy damage bonuses.
De nada. Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!