Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda druida

Hoshi_1412

New member
Tengo un personaje druida ermitaño de bosque en una partida de D&D 5e. El grupo en el que se encuentra esta en la selva y uno de ellos es picado/mordido por una araña. El druida hace una tirada de Naturaleza para intentar ver si es venenosa (cuan venenosa o mortal) y el master dice que tiene dificultad +10 por ser druida de bosque y no de selva. Tiene sentido esto? no es un poco excesivo?

oscar

Active member
El master es dios... no rechistes.
Dicho esto un poco excesivo si que es. con mirar si el brazo se pone tamaño popeye bastaria para saber si es venenoso

humuusa

New member
No es lo mismo selva que bosque, y como dicen el que manda es el Master, aunque al ser druida tienes conocimientos naturales de plantas, bichos y demás. El sabrá y juzgará

Blackhand

Member
Si que lo que diga el master...pero creo mas de poner un penalizador pues pueda tirar con desventaja saber si es venenosa o no..ya cuantificar si mortal u otras características  ya creo mas quizas dentro campo medicina