J
Janus366
Guest
Hola, estoy planeando hacerme un guerrero para una partida del manual base de 3.5. Pero revisando por internet, he oido muy malas opiniones sobre aquella clase, como por ejemplo de que en esa edición las clases mágicas son tan poderosas que dejan al guerrero obsoleto y que el bárbaro es una mejora opción ya que tiene entre otras cosas, la habilidad de enfurecerse. Que el Guerrero apenas tiene habilidades de clase y que lo de ganar varias dotes aporta bien poco.
Debido a la trama del rol, prefero la idea de un rol de guerrero, pero me pregunto: ustedes piensan que si es posible hacerse un PJ Guerrero que pueda ser útil para el grupo y divertido de jugar segun las reglas de aquel manual?
Especificamente: un Guerrero tanque capaz de absorber el daño daño enemigo y que haga que estos se concentren en el. Alguna recomendacion?
Debido a la trama del rol, prefero la idea de un rol de guerrero, pero me pregunto: ustedes piensan que si es posible hacerse un PJ Guerrero que pueda ser útil para el grupo y divertido de jugar segun las reglas de aquel manual?
Especificamente: un Guerrero tanque capaz de absorber el daño daño enemigo y que haga que estos se concentren en el. Alguna recomendacion?