Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA EXISTENTE

Jonatan

New member
HOLA COMPAÑEROS DE ROL YO ESTOY EN MI PRIMERA AVENTURA Y TENGO UNA DUDA EXISTENTE ... ME DICE QUE EL ENEMIGO TIENE +3 DE SIGILO Y TENGO QUE SUPERAR SU TIRADA DE DESTREZA (SIGILO) SUPONGO QUE SE CUENTA ASI...UN D20 PONGAMOS QUE SALIO 10 ESE 10 + LOS 3 DE SIGILO Y NADA MAS QUEDARIA EN 13 O TENGO QUE SUMARLE TAMBIEN LA DESTREZA PONELE +1.QUEDARIA EN 13 O EN 14 ... GRACIAS POR SU COMPRENCION

Diegherkum

New member
En el caso de los enemigos la destreza no se suma. Pero eso es solo en el caso de los enemigos, porque la destreza ya está tenida en cuenta en el modificador que te viene cuando dice "Sigilo +3"

Espero haberte ayudado

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Jonatan dijo:
HOLA COMPAÑEROS DE ROL YO ESTOY EN MI PRIMERA AVENTURA Y TENGO UNA DUDA EXISTENTE ... ME DICE QUE EL ENEMIGO TIENE +3 DE SIGILO Y TENGO QUE SUPERAR SU TIRADA DE DESTREZA (SIGILO) SUPONGO QUE SE CUENTA ASI...UN D20 PONGAMOS QUE SALIO 10 ESE 10 + LOS 3 DE SIGILO Y NADA MAS QUEDARIA EN 13 O TENGO QUE SUMARLE TAMBIEN LA DESTREZA PONELE +1.QUEDARIA EN 13 O EN 14 ... GRACIAS POR SU COMPRENCION

Buenas Jonatan, debe ser la cuarta o quinta vez que tengo que mover tu hilo o llamarte la atencion por alguna cuestion.

He movido el tema a FAQs de D&D5. Cualquier duda relacionada con reglamento debe hacerse en ese subforo. Ademas, todos te agradeceríamos que no uses mayúsculas en todas las palabras de tu post.

Un saludete y te animo a seguir participando en el foro, pero de una manera mas coherente para todos.