Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda movimiento hechizos

cibergrun

New member
¿Me podríais explicar bien como actúa el movimiento de la nube incendiaria y la nube aniquiladora?
Entiendo que se mueve 10 pies lejos de mi para la dirección que yo desee, pero no termino de ver claro si sigue hasta que se aleja o la puedo mover a los lados de mi o acercarse pero mantenerse a 10 pies de mi.

Okami

Member
En el caso de la nube aniquiladora, no puedes decidir hacia donde se mueve solo se aleja de ti la dirección en principio la determinaría el master (según las corrientes de aire por ejemplo).

En la nube incendiaria si eliges hacia donde se aleja.

En ambos casos siempre se aleja (Distanciar, llevar a alguien o algo lejos o más lejos) en uno decides la dirección en otro no  :biggrin:.

cibergrun

New member
Gracias Okami. Entendido

En el caso de la nube incendiaria, ¿Si el lanzador cambiase de posición al lado opuesto de la nube se alejaría siempre para la dirección contraria de el eligiéndola este mismo no?

Okami

Member
Nada  :biggrin:
En principio si, el texto es claro; al principio del turno se aleja de ti y tu elijes hacia dónde ... usas tu movimiento te cambias de posición y la mueves.