Nefarius
New member
Hola,
tengo la siguiente duda respecto al reglamento de Pathfinder, a nivel 4 el Paladín gana la aptitud de Canalizar energía positiva.
tengo la siguiente duda respecto al reglamento de Pathfinder, a nivel 4 el Paladín gana la aptitud de Canalizar energía positiva.
Cuando dice que usa su nivel (niveles de paladín) como nivel efectivo de clérigo ¿se refiere únicamente a la clase de dificultad en la tirada de salvación de Voluntad de los enemigos (muertos vivientes, enemigos que sean dañados por energía positiva) para resistir la energía positiva, como creo yo, o además mejora la cantidad de dados de la aptitud de Canalizar energía positiva (no viene reflejado en el tabla de avance del paladín)? ¿La habilidad de Canalizar Energía Positiva del Paladín se queda en 1d6?Pathfinder Core Rulebook dijo:When a paladin reaches 4th level, she gains the supernatural ability to channel positive energy like a cleric. Using this ability consumes two uses of her lay on hands ability. A paladin uses her level as her effective cleric level when channeling positive energy. This is a Charisma-based ability.