Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda reanimar muertos vivientes Ravenloft.

pbsko13x

New member
Buenas tardes , actualemente estoy jugadno un clerigo maligno en Ravenloft ( La primera vez que lo juego en este mundo).
El manual de Ravenloft dice que el conjuro reanimar a los muertes te permite añadir los dados de golpe que quieras a tus creaciones, con el conjuro base creas o un esqueleto o un zombie del tamaño de la criatura revivida.
La pregunta es , al añadirle dados de golpe como permite Ravenloft , estes creces solo en vida , creceria su vida y stats o creceria su vida stats y tamaño.

Gracias de antemano , un saludo.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

No conozco la versión de conjuro exacta que quieres utilizar, pero por defecto, siempre que aumentes los dados de golpe de una criatura, aumentas sus puntos de vida, dotes, ataque base, salvaciones, puntos de habilidad, y según el caso, tamaño (dependiendo de la criatura, en su descripción te lo pone). Vamos, igual que si aumentases el nivel de un personaje a todos los efectos.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Altonath

Member
Miembro del equipo
A ver, es complejo.

No se trata de una criatura normal, si no una con la plantilla de muerto viviente correspondiente. Lo veo de dos formas.

Mi recomendación es que cojas la criatura viva tal cual (viva) y le añadas DG, luego aplicarle la plantilla de zombie o esqueleto correspondiente. O añadir a la criatura muerta DG de muerto viviente, tal cual.

Con los monstruos que ya sean muertos vivientes procede de forma normal.

Un saludo,

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

Vashnevskaya

Active member
Para evitar confusiones: a lo que me refiero, por la descripción del hechizo, es que a partir de la criatura resucitada (criatura base + plantilla de muerto viviente), añadas dados de golpe de muerto viviente.

No le veo complejidad, aparte del trabajo de tener que recalcular números debido al incremento de DG :)

Dossvidanja!