Hola compañeros, la duda me ha saltado cuando uno de mis jugadores a subido a nivel 2, es un Monje.
Según pone en el manual en artes marciales dice:
Cuando uses la acción de ataque en tu turno estando desarmado o usando un arma de monje, puedes
realizar un ataque sin armas como una acción adicional.
Y al subir a nivel 2 gana entre otros, la ráfaga de golpes que dice:
Inmediatamente después de realizar la acción de Ataque en tu turno, puedes gastar un punto ki para hacer dos ataques sin armas como una acción adicional.
Mi pregunta es: Puede atacar normal y después usar la acción adicional de Artes marciales + las dos acciones adicionales de la Ráfaga de golpes?. Me parece muy bestia que pueda tener 3 acciones adicionales.
Y luego he leído en el guerrero, la Oleada de acción que pone:
En tu turno, puedes usar una acción añadida además de tu acción normal y tu posible acción adicional.
No entiendo muy bien si se refiere a que puede realizar otro ataque... No entiendo lo de acción añadida.
Espero podáis ayudarme muchas gracias.
Según pone en el manual en artes marciales dice:
Cuando uses la acción de ataque en tu turno estando desarmado o usando un arma de monje, puedes
realizar un ataque sin armas como una acción adicional.
Y al subir a nivel 2 gana entre otros, la ráfaga de golpes que dice:
Inmediatamente después de realizar la acción de Ataque en tu turno, puedes gastar un punto ki para hacer dos ataques sin armas como una acción adicional.
Mi pregunta es: Puede atacar normal y después usar la acción adicional de Artes marciales + las dos acciones adicionales de la Ráfaga de golpes?. Me parece muy bestia que pueda tener 3 acciones adicionales.
Y luego he leído en el guerrero, la Oleada de acción que pone:
En tu turno, puedes usar una acción añadida además de tu acción normal y tu posible acción adicional.
No entiendo muy bien si se refiere a que puede realizar otro ataque... No entiendo lo de acción añadida.
Espero podáis ayudarme muchas gracias.