Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre el tiempo

Savagebosch29

New member
¡Hola, Archioleros!

Algún día seré un as como todos lo que responden de forma tan agradable por estas tierras, pero hasta entonces, tengo mucho que preguntar. :laugh:

La duda de la sesión de hoy fue...acerca del tiempo

Los jugadores conocen un colega que, por ejemplo, está su mujer embarazada y en unos 9 meses dará a luz. Deciden partir de Aventura, pero...¿tenéis algún método para llevar una cuenta más o menos fiel a la aventura, o lo echáis a ojo?

Yo sí, sí que suelo tenerlo al loro. Antes cuando dirigí la aventura de la Tumba de la Aniquilación tenías que llevar la cuenta con los días que pasaban y ahora que me he puesto con Kingmaker, más de lo mismo. Juego en el Fantasy Grounds y ahí tienes directamente los calendarios de los diferentes settings o puedes crear uno propio, pero aún así tenerlo apuntado en algún sitio si juegas en mesa lo veo bastante útil. No sé cómo organizas tú tus campañas, pero yo por ejemplo (a pesar de jugar como he dicho en el FG pero con tal de no ralentizarlo, que no es lo que diría tecnológicamente puntero) tengo de cada campaña un archivo de OneNote con diferentes apartados y ahí guardo una minicronología.

Un saludo!