Como alguno ya sabréis por otros mensajes míos, he optado por Aventuras en la Marca del Este para iniciar en el rol a un grupo de amigos. Hice el pedido incluyendo una caja para mí y varios ejemplares de la edición de bolsillo para los jugadores. El material nos llegó ayer y cuando hoy me he puesto a echarle un vistazo me he dado cuenta de que he olvidado algo: comprobar si en la edición de bolsillo también van incluídas las dos pequeñas aventuras introductorias que aparecen en el manual de la caja. Cuando abrimos el paquete puede ver los ejemplares de la edición de bolsillo y hasta ojeé alguno pero como no íbamos sobrados de tiempo no me paré a comprobarlo. Ahora, preparando la sesión inicial de juego y pensando en lo idóneo o no de empezar con esas aventuras del manual, me entra la duda de si ellos ya conocen dichas aventuras o no. :blink:
Si algún compañero del foro tiene a mano la edición de bolsillo y me puede indicar al respecto le estaría muy agradecido. :clapping:
Si algún compañero del foro tiene a mano la edición de bolsillo y me puede indicar al respecto le estaría muy agradecido. :clapping: