Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas de módulos aventuras

r00lez

New member
Salve roleros.
Voy a empezar dentro de un tiempo una partida de Pathfinder con un grupo de ad&d de la vieja escuela. En una tienda de comics ví los módulos de la ascensión de los señores de las runas, los 6, en un mismo tomo. Vienen con bestiario adicional, descripciones varias de la región, personajes relevantes, etc. Quería preguntar si alguien las ha jugado, si merecen la pena, si vienen tb escenarios de batalla prediseñados para plasmar en laminas de cuadrículas, mazmorras, etc.
Muchas gracias y un saludo.

brahian7410

New member
Segun tengo entendido es de las mejores campañas, super completa  pues, creo q tiene historia hasta lvl 18, le he ojeado un poco en pdf y esta muy bien organizado,yo te la recomenadria, pues yo tambien ando con unas ganas de pillarmelo en cuanto pueda  :biggrin:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
De las 6 partes que componen esta campaña he jugado las dos primeras adaptadas a D&D5 y la 4ª y algo de la 5ª parte en D&D3.5.

Es una aventura de los primeros adventure path de paizo, y se nota para bien en muchas cosas. Tiene un buen ritmo, los argumentos se van desarrollando a su debido tiempo. 

No puedo decir como DM que tal resulta, pero tengo entendido que tiene un buen desarrollo de PNJs, y es una aventura bien explicada y de calidad. Como jugador he decir que me ha gustado mucho.