drowmetal
New member
Hola a tod@s!!!
Escribo este post porque aunque soy un jugador veterano esta vez he decidido usar una clase que nunca ha sido usada por nuestro grupo: El filo aojador. Casi siempre he llevado paladines :dm:
aladin:, guerreros y guerreros multiclase con bárbaro o clérigo. Sí, adoro los melés (bueno, algún batidor o pícaro también he llevado).
El caso es que esta vez he decidido rolear una clase más llevado por el trasfondo y la estética que por otra cosa, una especie de mezcla entre Geralt de Rivia y Boba Fett. Creo que no será una clase que sobresalga especialmente en nada, pero que puede ser muy versatil.
A continuación voy a hacer un resumen de lo que será al comienzo de la campaña (empezamos a nivel 3 en un mundo totalmente inventado por el master). Mi deseo es que todo aquel o aquella que quiera y le apetezca aporte sugerencias de todo tipo como dotes, conjuros, reparto de stats, armas,.. Muchas gracias a tod@s de antemano y aquí os hago el resumen:
Clase: Filo aojador nivel 3.
Raza: Humano.
Trasfondo: Cazador de recompensas. Carácter cínico y pragmático. Se vio obligado a acabar con su mentor al descubrir que pesaba una orden de búsqueda sobre éste y que actuaba bajo un nombre falso. Su maestro optó por un ataque preventivo y un golpe de suerte le permitió no sólo sobrevivir, sino también cobrar una sustanciosa recompensa. Por lo tanto será caótico/neutral o neutral absoluto.
Características (Sí, me salieron unas tiradas increíbles, pero fue ante todos, jeje):
Fue 17 (18 a nivel cuatro. Si voy a estar a melé mejor meter y hacer mucho daño).
Des 16 (Armadura, reflejos y alguna habilidad interesante)
Con 12
Int 12
Sab 10
Car 14 (Muy buena para conjuros, para algunas habilidades como engañar y principalmente para las maldiciones y las TS con "Resistencia arcana") Aquí dudo muchísimo, ya que no sé si asignar el 16 aquí y el 14 a la destreza.
Dotes a nivel 3 (Aquí tengo muchas dudas, más armadura, más sigilo y rapidez, o más daño a melé):
Soltura con Espadón o competencia con armadura intermedia.
Soltura con una aptitud (Maldición de filo aojador).
Esquiva o lanzador de batalla (podría ignorar fallo de conjuro con intermedia) o ataque poderoso.
Una cosa que tengo muy clara es que a nivel cuatro voy a renunciar a convocar familiar y voy a elegir el rasgo "compañero siniestro" del MJ2. También tengo claro que voy a llevar espadón (y un arco/ballesta y maza para emergencias).
¿Qué cambiaríais? ¿Qué dotes elegiríais en un futuro? ¿Qué habilidades potenciaríais? Y algo muy importante: ¿qué conjuros serían prioritarios en el futuro, ya que son muy pocos los que se pueden conocer?
Reitero mi agradecimiento a todas las aportaciones que podáis hacer, todas serán de gran ayuda.
Suerte con los dados a tod@s!!!
Escribo este post porque aunque soy un jugador veterano esta vez he decidido usar una clase que nunca ha sido usada por nuestro grupo: El filo aojador. Casi siempre he llevado paladines :dm:
El caso es que esta vez he decidido rolear una clase más llevado por el trasfondo y la estética que por otra cosa, una especie de mezcla entre Geralt de Rivia y Boba Fett. Creo que no será una clase que sobresalga especialmente en nada, pero que puede ser muy versatil.
A continuación voy a hacer un resumen de lo que será al comienzo de la campaña (empezamos a nivel 3 en un mundo totalmente inventado por el master). Mi deseo es que todo aquel o aquella que quiera y le apetezca aporte sugerencias de todo tipo como dotes, conjuros, reparto de stats, armas,.. Muchas gracias a tod@s de antemano y aquí os hago el resumen:
Clase: Filo aojador nivel 3.
Raza: Humano.
Trasfondo: Cazador de recompensas. Carácter cínico y pragmático. Se vio obligado a acabar con su mentor al descubrir que pesaba una orden de búsqueda sobre éste y que actuaba bajo un nombre falso. Su maestro optó por un ataque preventivo y un golpe de suerte le permitió no sólo sobrevivir, sino también cobrar una sustanciosa recompensa. Por lo tanto será caótico/neutral o neutral absoluto.
Características (Sí, me salieron unas tiradas increíbles, pero fue ante todos, jeje):
Fue 17 (18 a nivel cuatro. Si voy a estar a melé mejor meter y hacer mucho daño).
Des 16 (Armadura, reflejos y alguna habilidad interesante)
Con 12
Int 12
Sab 10
Car 14 (Muy buena para conjuros, para algunas habilidades como engañar y principalmente para las maldiciones y las TS con "Resistencia arcana") Aquí dudo muchísimo, ya que no sé si asignar el 16 aquí y el 14 a la destreza.
Dotes a nivel 3 (Aquí tengo muchas dudas, más armadura, más sigilo y rapidez, o más daño a melé):
Soltura con Espadón o competencia con armadura intermedia.
Soltura con una aptitud (Maldición de filo aojador).
Esquiva o lanzador de batalla (podría ignorar fallo de conjuro con intermedia) o ataque poderoso.
Una cosa que tengo muy clara es que a nivel cuatro voy a renunciar a convocar familiar y voy a elegir el rasgo "compañero siniestro" del MJ2. También tengo claro que voy a llevar espadón (y un arco/ballesta y maza para emergencias).
¿Qué cambiaríais? ¿Qué dotes elegiríais en un futuro? ¿Qué habilidades potenciaríais? Y algo muy importante: ¿qué conjuros serían prioritarios en el futuro, ya que son muy pocos los que se pueden conocer?
Reitero mi agradecimiento a todas las aportaciones que podáis hacer, todas serán de gran ayuda.
Suerte con los dados a tod@s!!!