Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas mago preparacion conjuros

adrianlu

New member
Buenas,  Me ha surgido la duda, un mago prepara X conjuros, los trucos o conjuros de nivel 0 se han de preparar? O es como cuando usas conjuros a modo de ritual, que no tienen que estar preparados?

Txelas

New member
Hasta donde yo se, los trucos no se preparan. A nivel 1 sabes 3 trucos y siempre son los mismos, lo que me hace dudar es cuantas veces al dia (entre descansos) puedes utilizar cada uno de estos trucos...por lo que leo en el libre no habria limitaciones, pero no lo tengo seguro. A ver si alguien nos ilumina con eso

Turin

Member
Los trucos no necesitan preparse, una vez lo consigues puedes usarlo de forma constante sin usar huecos. Luego los hechizos segun la clase conoce X pero prepara solo algunos. Por ejemplos, un druida de nivel 1. Conoce toda su lista de hechizos pero solo prepara al día su nivel+ Modificador de sabiduría. Pongamos que son 4 hechizos que puede preparar al día. Luego cuando lo desee puede gastar un hueco de hechizo para lanzar 1 hechizo del mismo nivel del hueco. Se puede repetir los hechizos mientras tengas huecos. O usar un hueco de nivel superior para usar un hechizo de menor grado y que aumente su efecto. Espero haberte servido de ayuda.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Buenas

Como te han indicado sí, son un recurso ilimitado.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk