Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas sobre Ficha de personaje ideal

La ficha oficial pienso que en algunos caso se queda corta o te obliga a estar consultando algunas cosas que retrasan la partida. Un usuario en un foro creo una ficha con algo más de espacio que la oficial, así como una segunda página con las reglas y el transfondo, la llegue a compartir y como ha algunos les gusto se decidió traducir, pero aun así me dio por retocarla para que fuera todavía más genérica y práctica. Ahora mismo no quiero pecar de hacer a los jugadores de manejar varias hojas, ni tener que voltearla cada rato, pero no se me ocurre ahora mismo como hacerlo cómodo. Mi idea ahora sería:

Ficha de personaje principal:

- Quitar transfondos de la primera página y añadir estados del personaje( cansancio, cegado, inconsciente..etc, creo que los transfondos se acaban memorizando y acaban perdiendo utilidad) así como una tabla para añadir acciones que puedes hacer como bonus acción o reacción por turno( no es la primera vez que olvido usar una habilidad que no me penaliza XD). En la parte de atrás, pongo historia, trasfondo, notas y aliados, así como alguna cosa más si tengo sitio. Nada que decir que habrá una pagina que ira unida a está para los conjuradores.

Segunda página con las reglas:

- En la otra cara de está, es donde pondré el equipo, tesoro, contenido en mochila, montura..etc.

https://drive.google.com/open?id=0BxV0orWlb613dllCLVFPYXNYbzg