Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeonology, siguiendo la estela de las guías de Volo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aunque parecía que por la portada, el sabio del Valle de la Sombra sería quien nos haría de guía, según palabras del propio autor, Matt Forbeck, Elmister solo hace algún cameo en el suplemento, y seguirá siendo Volo, quien nos hará de Cicerone.

Fuente Enworld: Author Matt Forbeck confirms "It’s actually Volo who narrates the book, although Elminster makes a nice cameo in it too."

mnwRQZqOQZ.jpg

Acaba de aparecer en la propia Amazon, la entrada de la futura venta de este suplemento de 30 páginas y tapa dura, el 1 de Noviembre: Amazon link

JMonpellieur

New member
Las guias de Volo eran mi suplemento favorito de AD&D y por fin vuelven a sacar algo parecido en quinta O_O yeaaaaaah

Svargth

Member
¡Que vuelva el queso de muerte de catoblepas del Vast Swamp! Este Volo era todo un gourmand  :drinks:
De todas formas espero que no sea otra guia de la costa de la Espada y el Norte, a ver si se prodigan un poco más, que parece que todos los Reinos sean esa zona.

arkerion

Member
qué alegria!!! las guias de volo eran de mis suplementos preferidos (sino fuera por la horrible traducción :angry2:)

30 pgs por 26$?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
arkerion dijo:
qué alegria!!! las guias de volo eran de mis suplementos preferidos (sino fuera por la horrible traducción :angry2:)

30 pgs por 26$?

Son dolares canadienses me parece, unos 17 € según la conversión que estoy viendo ahora

arkerion

Member
Aún así...30 pgs en tapa dura me parece mucho. Algo tan pequeño clama a tapa blanda o algo mucho más extenso. Por Tymora, si es Volo!!!  :yahoo:

JMonpellieur

New member
Pues ahora q lo dices, las guías de Volo siempre fueron en tapa blanda y en formato un poco mas grande de A5. Me parece mas manejable, aunque si lo hicieran con muchas mas paginas pues veria bien lo de tapa dura.

P.D.: ¿Las guías de Volo tenían tan pocas paginas?

Baldarack

New member
Es un producto de la serie -ology, están orientadas al cliente juvenil,  son pocas páginas porque estos libros suelen tener desplegables y tal, están chulos.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En la web de http://gnomestew.com ya han recibido una copia y han puesto algunas fotos de como es el suplemento:

Dungeonology-Review-Images-1-1024x881.jpg~original
Portada​

Dungeonology-Review-Images-2-1080x608.jpg~original
Extras que pueden ser buenos para la inmersión​

Dungeonology-Review-Images-3-1024x576.jpg~original
Información para los que no conozcan D&D​

Dungeonology-Review-Images-4-1024x576.jpg~original
Magia y objetos magicos​

Dungeonology-Review-Images-5.jpg~original
Libros de conjuros del principiante​

Dungeonology-Review-Images-6.jpg~original
El mapa desplegable​

Dungeonology-Review-Images-7.jpg~original
La Guía de Volo es una parte extra​

Dungeonology-Review-Images-8.jpg~original
El dragón tiene un efecto en 3D!

Dérebond

New member
¿Alguno tendría la amabilidad de explicar qué es esta serie -ology?
¿La promueve Wizards u otra empresa? ¿De qué se trata exactamente?

Muchas gracias.

Baldarack

New member
Pues dan un enfoque básico así como para  edades sobre los 12 de un tema,  los piratas,  los dinosaurios,  y en este caso D&D, yo lo tengo esta chulo, el encuadernado así así pero el interior muy divertido, ahora espérate eso un libreto pensado para chavales/as.