Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Eberron - Duda forjado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ViWalls

New member
Desde hace tiempo siento curiosidad por esta raza de Eberron en particular, ya que se puede adaptar a cualquier campaña de D&D. El problema es que me surgen dudas a la hora de crearlo y estoy interesado en usarlo para la próxima campaña que juegue.

Los más expertos en Eberron sabrán de antemano que no recupera puntos de golpes como otras criaturas, y que necesitaría ser reparado o por el contrario usar efectos mágicos de curación (que tiene la mitad de efecto, por lo que no es muy eficiente). Me gustaría usar la clase de guerrero para este personaje y quizás derivar para el juggernaut forjado, por lo tanto el tema de reestablecer mis pg es un poco coñazo. Como voy a ser el único que toque la temática Eberron en la partida, he estado investigando acerca de como suplir esta necesidad pero no he encontrado gran cosa, exceptuando la clase artífice (en la cual no me agradaría gastar niveles para restar eficacia en el combate) o la dote Fabricar constructo que es cara de usar (50 po por pg) y además requiere de gastar la dote más otras 2 como requisito. He pensado quizás en tirar por la dote Liderazgo y tener un allegado artífice (quizás de la misma raza) currándome un trasfondo que de pie a ello, pero no lo tengo muy claro ya que debo aguantar este problema hasta nivel 6. Necesitaría un poco de ayuda para ver que opciones hay disponibles y cual podría ser la mejor.

Gracias ;)

ViWalls

New member
Tras varios días de búsqueda he encontrado esto:

Reparar%20forjados.png

Se puede cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas