Ayer me entere de la aparición de un proyecto en verkami relacionado con la ambientación de Dungeons & Dragons, Dark Sun (Sol Oscuro), no puedo decir mucho de él, porque cuando me empezó a llegar información y capturas, verkami había cerrado ya el proyecto. No debía llevar en verkami mucho tiempo supongo.
Según parece el proyecto no tenia ningún tipo de licencia ni permiso de lo Wotc, ni del autor de las ilustraciones (Brom), las cuales según parece adornaban el proyecto de marras.
Cosas veredes amigo sancho, que farán fablar a las piedras.
¿Alguien tiene mas información?
PS: tengo las capturas de las conversación por facebook del creador del proyecto, peleandose con algunos interesados en el tema, pero no se si colgarlas porque ahora esta todo borrado y porque me las pasaron por G+. Eso si, no tienen desperdicio xD
Según parece el proyecto no tenia ningún tipo de licencia ni permiso de lo Wotc, ni del autor de las ilustraciones (Brom), las cuales según parece adornaban el proyecto de marras.
Cosas veredes amigo sancho, que farán fablar a las piedras.
¿Alguien tiene mas información?
PS: tengo las capturas de las conversación por facebook del creador del proyecto, peleandose con algunos interesados en el tema, pero no se si colgarlas porque ahora esta todo borrado y porque me las pasaron por G+. Eso si, no tienen desperdicio xD