Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

En caso de que haya artistas por aquí

Road1985

New member
Me encuentro con un problema.

Soy sincera, no soy buena en dibujar, diseñar y aunque me considero una escritora bastante decente, imaginar como son los personajes físicamente no son lo mío.

Estoy en una campaña con una master que al mismo tiempo nos ha hecho los diseños de todos los personajes, tanto los nuestros, como los NPCs. Ahora me toca a mi ser la master, por lo que no le puedo pedir diseñar ningún personaje, dibujos ni nada.

¿Alguien me puede echar una mano al respecto? No se si habrá, que estoy segura que sí, pero en el caso de que haya artistas a los que pedirles ayuda, me gustaría saber si les gustaría trabajar conmigo en la parte más artística de la Tumba de la Aniquilación

Turin

Member
Yo lo siento mucho pero no tengo habilidad ninguna con el dibujo. Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que te pueda ayudar.

Grinzorc

New member
Road1985 dijo:
Me encuentro con un problema.

Soy sincera, no soy buena en dibujar, diseñar y aunque me considero una escritora bastante decente, imaginar como son los personajes físicamente no son lo mío.

Estoy en una campaña con una master que al mismo tiempo nos ha hecho los diseños de todos los personajes, tanto los nuestros, como los NPCs. Ahora me toca a mi ser la master, por lo que no le puedo pedir diseñar ningún personaje, dibujos ni nada.

¿Alguien me puede echar una mano al respecto? No se si habrá, que estoy segura que sí, pero en el caso de que haya artistas a los que pedirles ayuda, me gustaría saber si les gustaría trabajar conmigo en la parte más artística de la Tumba de la Aniquilación

No quiero ser pesimista, por que igual tienes suerte y alguien te ayuda, pero hacer dibujos por simples que sean llevan horas, y a veces muchas, yo suelo ser máster en mi grupo, y aunque se dibujar un poquito, solo por las horas que lleva no genero dibujos que no sean mapas o cosas por el estilo, lo que si hago es lo contrario, que los jugadores me traigan dibujos o personas que encuentren por Internet para representar sus personajes, y yo tengo una carpeta con dibujos y caras de persona para npc.

No quiero desilusionarte ni nada, de verdad, solo que creo que deberías enfocarte en lo que se te da bien, deja lo que no puedes para otras personas, a veces una descripción detallada de algo es mejor que un dibujo, ayuda mucho a que los jugadores cierren los ojos de vez en cuando.

Un saludo, y felices fiestas!!

Metafight

New member
Lo normal suele ser lo que dice Grinzorc, que cada jugador se consiga la imagen de su personaje que más le guste, bien sea tomándola de Internet o encargando un diseño personalizado a algún artista. Nadie mejor que el propio jugador para elegir cómo quiere que luzca su personaje.

Altair984

Member
Bueno no te prometo nada pero un regalo de santa:

https://www.reddit.com/r/DnD/comments/e8nsox/art_do_you_want_to_get_a_free_full_group/?utm_medium=android_app&utm_source=share

"Hello Redditors! Yes, this is exactly what the title says, if any of you want to get a FREE illustration of maximum 5 characters just let me know, i'm willing to paint it for you.

You might wonder why do i do this, well let me explain myself a little bit.

First of all, my name is Fabián, nice to meet you all. We are getting to the end of the year and december always comes with all the retrospective thinking, and all the future thinking, you know, how you are doing in life in general, what do you want to achieve the next year, etc, all that kind of stuff. So here are my two reasons why i decided to do this:

1)I want to thank this community and give something back in return for getting me commissioned work.

2)The second reason revolves around a personal objective i set myself for 2020. I want to get better at my art and reach Magic the gathering standards and, at least, illustrate one card for them. In order to get my art in to the game i need to tackle all my weak points: Colour theory, backgrounds, scenes with multiple characters interacting with each other, anatomy, and a loooong etc.

So i want to paint full illustrations with a maximum of 5 characters, and mostly scenes. Please don't ask me for plain group shots, or poster art. Just think about a memorable scene in your campaign, it could be a battle, a moment of relaxing around a camp fire after some important event, a chase around a town, it's your choice.

Here is how we are going to do it:

1)list of characters with races, gender and classes.

2)Short description of the scene.

I will take the freedom to choose 1 of you basing only on my own personal preferences, and i will let that person know to keep our conversation private to get some more detailed descriptions of the characters and the scene itself.

By the way, the art that i am showing here is of my own D&D character. After 14 years i came back to D&D to re-introduce myself and the love of my life into roleplaying. We bought both the starter box and the essensial kit, and we are running the Dragon of Icespire peak campaing, with me as the DM and supporting her with Mikaal "The wall" of Fifhtforge, a fighter mountain dwarf with the protector fighting style."

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Road1985

New member
Muchas gracias a vuestras respuestas.
Voy a hacer la pregunta de otro modo. Sabéis de algún tutorial o algún sitio online donde poder comenzar a dar los primeros pasos para crear personajes?

Vesper

New member
yo hago comisiones de personajes de grupo de dnd
por si te interesa, no es lo que buscas, pero es lo que puedo ofrecer
tengo experiencia haciendo varias de este estilo.
25 euros, 5 euros mas si quieres que tenga un fondo
ejemplos:
Fviwx6A.png
Cr9zYaX.jpg
z8v6iw3.png