Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

En dragonadas varias: Probar "D&D next" como un profesional

Vashnevskaya

Active member
El artículo de hoy no me pertenece, ese honor es de Humuusa y su blog Dragonadas varias, pero me parece una lectura de lo más interesante para todos los aficionados a los juegos de rol, en especial la saga de D&D, y con esto quiero darle la mayor difusión posible, así como invitar a todos aquellos que tengan un blog o posteen en páginas sobre el tema que hagan eco del artículo.

Se trata de una traducción de un texto original de Dave Chalker, en el cual nos da una serie de consejos para encarar de forma profesional e imparcial la prueba de juego de D&D5ª edición, recordándonos qué aspectos son importantes, enfoques a tener en cuenta, etc.

Puedes leer el artículo completo aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2012/05/articulo-de-hoy-no-me-pertenece-ese.html