Rubenchu
New member
Hola!!
Soy muy de hacer artículos sobre juegos, ambientaciones y otras cosas y me ha parecido interesante compartir esta encuesta con todos vosotros para hacernos una idea de como está el panorama nacional en cuanto a las preferencias de los jugadores sobre juegos y grupos de juego.
Si queréis, podéis copiar y pegar el siguiente texto en un nuevo mensaje y contestar las preguntas :clapping:
Empiezo yo :enano:
------------------------------------------------------------
Encuesta sobre Jugadores de Rol
1. ¿A qué juegos de rol juegas habitualmente?
2. ¿Cuántas veces juegas a rol por semana? ¿Y al mes?
3. ¿Juegas o diriges con un solo grupo o con varios?
4. Si has respondido “Si” (a que juegas o diriges con varios grupos), si si Juegas o Diriges y ¿Por qué motivo juegas en varios grupos?
5. ¿Qué esperas de jugar a rol?
Soy muy de hacer artículos sobre juegos, ambientaciones y otras cosas y me ha parecido interesante compartir esta encuesta con todos vosotros para hacernos una idea de como está el panorama nacional en cuanto a las preferencias de los jugadores sobre juegos y grupos de juego.
Si queréis, podéis copiar y pegar el siguiente texto en un nuevo mensaje y contestar las preguntas :clapping:
Empiezo yo :enano:
------------------------------------------------------------
Encuesta sobre Jugadores de Rol
1. ¿A qué juegos de rol juegas habitualmente?
2. ¿Cuántas veces juegas a rol por semana? ¿Y al mes?
3. ¿Juegas o diriges con un solo grupo o con varios?
4. Si has respondido “Si” (a que juegas o diriges con varios grupos), si si Juegas o Diriges y ¿Por qué motivo juegas en varios grupos?
5. ¿Qué esperas de jugar a rol?