Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Erratas del manual del jugador

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me he encontrado algunas erratas en el manual del jugador en ingles, así que podemos ir colocandolas en este hilo.

Paladín, listado conjuros, nivel 5 (pag. 209)
Destructive Smite

Pero en las descripciones de conjuros se llama de otra manera (pag. 231)
Destructive wave.

Mago, listado de conjuros, nivel 8 (pag. 211)
Trap the Soul

Pero la descripción del conjuro no aparece por ningún lado. O yo no la he visto.

Edito: ¿habrán metido Trap the soul, en la descripción del conjuro Imprisonment N9? En la sección de Minimus Containment y se olvidaron de quitarlo del listado?

oscar

Active member
Pues es dificil de decir, ya que Imprisonment atrapa a la criatura comleta, no solo su alma. Pero es posible que vieran el conjuro redundante o muy parecido y eliminaran Trap the soul. Pero sin tener nada mas que el nombre no sabria decir  :stink: :stink:

alfarobl

New member
En preguntas a los diseñadores dieron la respuesta siguiente sobre el conjuro que falta:
"Was trapped soul replaced with imprisonment? Is imprisonment supposed to be on the wizard spell list? Trap the soul shouldn't be on the spell list. But yes, it is correct that imprisonment is there. -J"
http://www.enworld.org/forum/showthread.php?360685-D-amp-D-5th-Edition-quot-Sage-Advice-quot-from-Designers-Mearls-amp-Crawford

Fue sustituido por el de Nivel 9 Imprisonment. Por lo que sobra y como dicen no debiera estar en la lista.

El del Paladin es Destructive wave, el otro era un nombre del alphatest creo por lo que debe ser sustituido smite por wave que es el correcto.